Dos cambios obligados en ofensiva

En la tarde, en el estadio Parque, Ben Hur llevĆ³ adelante el primer ensayo formal de fĆŗtbol de la semana pensando en el compromiso de este domingo en Rafaela ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador GĆ”lvez. El entrenador Gustavo Barraza pergeƱa la mejor estrategia mientras estudia la alineaciĆ³n a presentar sabiendo de antemano que deberĆ” meter mano en el equipo debido a la suspensiĆ³n de GastĆ³n Palma por haber sido expulsado frente a AtlĆ©tico San Jorge, y la lesiĆ³n de MatĆ­as GonzĆ”lez luego de haberse desgarrado en el mismo partido. Si bien aĆŗn promediamos la semana, Barraza manifestĆ³ una duda en el mediocampo sobre todo en la plaza que libera Palma. En ese puesto se alistan como alternativas Santiago Inchauspe y Franco Rodas en funciĆ³n de lo que se evidenciĆ³ en los casi 50 minutos de fĆŗtbol que tuvieron lugar ayer en el estadio principal. En la delantera parece no haber dudas ya que en los dos tramos de entrenamientos Leonel Piantti conformĆ³ la ofensiva junto a Sergio RodrĆ­guez, por lo que se le abre un panorama mĆ”s alentador al exhombre de ColĆ³n de San Justo de ir de arranque con sus compaƱeros. Los jugaron que comenzaron la primera parte de los trabajos fueron: Ezequiel MedrĆ”n; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; NicolĆ”s Monje, Santiago Autino, NicolĆ”s Pautasso y Santiago Inchauspe; Leonel Pianetti y Sergio RodrĆ­guez. En la segunda parte Franco Rodas reemplazĆ³ a Inchauspe que mĆ”s tarde ocupĆ³ el lugar de Santiago Autino desplazando al mencionado Rodas al centro del campo. El cambio se debiĆ³ a una cuestiĆ³n estratĆ©gica y tĆ”ctica de parte del Gustavo Barraza. Ese segundo equipo entonces formĆ³ con: Ezequiel MedrĆ”n; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; NicolĆ”s Monje, Santiago Autino, NicolĆ”s Pautasso y Franco Rodas; Leonel Pianetti y Sergio RodrĆ­guez. Enfrente en el primer tramo Gustavo Kestler dividiĆ³ directrices a Marcos Cordero; JosĆ© Alberto, Ezequiel Kincerknecht, NicolĆ”s Besaccia y Maximiliano Escalada; GastĆ³n Palma, Ignacio Forni, Nahuel CĆ©spedes y ValentĆ­n Peretti; Franco Rodas y Jonathan LĆ³pez. En la segunda mitad, el entrenador liguista alternĆ³ con otra formaciĆ³n pensando en el compromiso de este jueves ante Florida de Clucellas.
Terna ceresina
Ayer el Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para esta 5ĀŖ fecha del Torneo Federal B. Para el compromiso que afrontarĆ”n Ben Hur y Coronel Aguirre este domingo desde las 17hs quedĆ³ establecido que el juez serĆ” Hugo Moreyra de Ceres quien serĆ” acompaƱado por Miguel GonzĆ”lez y Ramiro CortĆ©z de la misma localidad.
Sin visitantes
Ayer por la maƱana, desde la propia entidad rafaelina, se dio a conocer que en esta oportunidad no estarĆ” habilitado el ingreso a la parcialidad visitante por cuestiones de seguridad, tal como pasĆ³ ante 9 de Julio cuando el conjunto galvense visitĆ³ nuestra ciudad.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.