8/9/16

Dos cambios obligados en ofensiva

En la tarde, en el estadio Parque, Ben Hur llevó adelante el primer ensayo formal de fútbol de la semana pensando en el compromiso de este domingo en Rafaela ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. El entrenador Gustavo Barraza pergeña la mejor estrategia mientras estudia la alineación a presentar sabiendo de antemano que deberá meter mano en el equipo debido a la suspensión de Gastón Palma por haber sido expulsado frente a Atlético San Jorge, y la lesión de Matías González luego de haberse desgarrado en el mismo partido. Si bien aún promediamos la semana, Barraza manifestó una duda en el mediocampo sobre todo en la plaza que libera Palma. En ese puesto se alistan como alternativas Santiago Inchauspe y Franco Rodas en función de lo que se evidenció en los casi 50 minutos de fútbol que tuvieron lugar ayer en el estadio principal. En la delantera parece no haber dudas ya que en los dos tramos de entrenamientos Leonel Piantti conformó la ofensiva junto a Sergio Rodríguez, por lo que se le abre un panorama más alentador al exhombre de Colón de San Justo de ir de arranque con sus compañeros. Los jugaron que comenzaron la primera parte de los trabajos fueron: Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Santiago Inchauspe; Leonel Pianetti y Sergio Rodríguez. En la segunda parte Franco Rodas reemplazó a Inchauspe que más tarde ocupó el lugar de Santiago Autino desplazando al mencionado Rodas al centro del campo. El cambio se debió a una cuestión estratégica y táctica de parte del Gustavo Barraza. Ese segundo equipo entonces formó con: Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Franco Rodas; Leonel Pianetti y Sergio Rodríguez. Enfrente en el primer tramo Gustavo Kestler dividió directrices a Marcos Cordero; José Alberto, Ezequiel Kincerknecht, Nicolás Besaccia y Maximiliano Escalada; Gastón Palma, Ignacio Forni, Nahuel Céspedes y Valentín Peretti; Franco Rodas y Jonathan López. En la segunda mitad, el entrenador liguista alternó con otra formación pensando en el compromiso de este jueves ante Florida de Clucellas.
Terna ceresina
Ayer el Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para esta 5ª fecha del Torneo Federal B. Para el compromiso que afrontarán Ben Hur y Coronel Aguirre este domingo desde las 17hs quedó establecido que el juez será Hugo Moreyra de Ceres quien será acompañado por Miguel González y Ramiro Cortéz de la misma localidad.
Sin visitantes
Ayer por la mañana, desde la propia entidad rafaelina, se dio a conocer que en esta oportunidad no estará habilitado el ingreso a la parcialidad visitante por cuestiones de seguridad, tal como pasó ante 9 de Julio cuando el conjunto galvense visitó nuestra ciudad.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario