Paridad en la última prueba

Este viernes fue el único y último ensayo para Ben Hur previo al comienzo del torneo Federal B. En barrio Parque disputó un encuentro amistoso de 75 minutos frente a Unión de Sunchales, que empezará una semana más tarde que el Lobo su intervención en el Federal A. El resultado final fue 1 a 1, con goles de Rubén Tarasco, de penal, para el Bicho Verde y de Leonel Pianetti, una de las incorporaciones recientes, para BH. Desde el punto de vista futbolístico, la producción del dueño de casa fue un poco mejor en la segunda mitad, luego de un primer tiempo bastante discreto. Barraza paró el equipo con el dispositivo táctico que vino trabajando en las últimas semanas, desde el partido con Unión de Santa Fe por la Copa provincial. Con el 4-2-3-1 no tuvo demasiado fútbol porque en la zona de medios no hubo precisión, y Rodas quedó bastante aislado de sus compañeros. Unión tampoco mostró muchas luces, ya que el fondo benhurense estuvo bien parado. En el segundo tiempo cambió el panorama porque Tarasco, que ingresó por Salvatierra, llegó un segundo antes que Medrán a buscar un pase en profundidad, y terminó generando penal del arquero. El propio delantero lo cambió por gol. Así el equipo rafaelino debió salir a buscar con otra postura, lo cual es bueno pensando ya en lo que van a ser partidos por los puntos. Con los cambios de Rodríguez, y fundamentalmente Pianetti, apareció un poco más de profundidad. Y sobre el final, tras una aparición de Lucas Rostan (jugador a prueba que viene de Colón de Santa Fe), el centro fue capitalizado por Pianetti para decretar el empate.

BEN HUR: 1 (Pianetti 38' ST).
Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero (Arturo Iturraspe), Luciano Kummer y Facundo Rodriguez; Santiago Autino y Nicolás Pautasso; Matias González (Sergio Rodriguez), Gastón Palma y Santiago Inchauspe (Lucas Rostan); Franco Rodas (Leonel Pianetti). DT: Gustavo Barraza.

UNIÓN (S): 1 (Tarasco -p- 1' ST).
Gonzalo González (Emanuel Viotti); Moino, José Ibarra (Maximiliano Sola), Miguel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo (Carlos Arriola), Romero, Pablo Gaitán (Acosta) y Farías (Diego López); Ezequiel Carballo y Daniel Salvatierra (Rubén Tarasco).

Nota: se jugaron dos tiempos, el primero de 35 y el segundo de 40 minutos.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.