Otro refuerzo antes del último amistoso

En lo que será su único y último partido amistoso previo al comienzo del torneo Federal B, Ben Hur enfrentará esta tarde a Unión de Sunchales. El encuentro está programado para las 15:30 en el estadio Parque, en la modalidad de dos tiempos de 35 minutos. El Lobo, que comenzó a principios de junio con la preparación, disputó tres encuentros por la Copa Santa Fe que fueron una interesante medida en lo futbolístico. En una pretemporada un tanto atípica por este aspecto, esta semana fue de las más intensas en la parte física, con tres doble turnos incluidos, motivo por el cual no se harán 90 minutos. Tomando en cuenta lo que fue el encuentro con Unión de Santa Fe hace tres semanas, las caras nuevas que se sumaron y estarán hoy son el arquero Ezequiel Medrán y el delantero Leonel Pianetti. Ya habían estado en esa ocasión, Nicolás Pautasso, Franco Rodas, Gastón Palma y Santiago Inchauspe, las contrataciones anteriores. Cabe mencionar que está siendo evaluado desde el jueves el lateral-volante por izquierda Arturo Iturraspe, proveniente de Colón de Santa Fe. Además, ayer se sumó también desde el Sabalero, Lucas Rostan en la misma condición. La formación del Lobo para hoy será con: Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Matías González, Gastón Palma y Santiago Inchauspe; Franco Rodas.
SERGIO RODRIGUEZ, NUEVA INCORPORACION
El delantero Sergio Rodríguez (foto) se transformó ayer en jugador de Ben Hur para el torneo Federal B. Luego de caída la llegada de Diego Velázquez, el santafesino de 30 años acordó rápidamente el arribo a Barrio Parque. Se trata de un futbolista que hizo mayoritariamente su carrera en la Primera B Metropolitana y Primera C, que en el último semestre estuvo en Sp. Barracas. Su trayectoria a nivel profesional marca que arrancó en Nueva Chicago (2007/08), San Telmo (2008/09 y 2012/13); Colegiales (2019/10); Dep. Armenio (2010/12) y Ferrocarril Urquiza (2013/15).
UNION SIN BAUMAN
Jonatan Bauman dejó Unión de Sunchales. El delantero que jugó hasta el pasado sábado 30 de julio convirtiendo el gol del Bicho Verde frente a San Lorenzo por la Copa Argentina, seguirá su carrera en Brown de Puerto Madryn. Su primera experiencia en la "B" Nacional fue en Patronato. En el equipo de Paraná jugó desde 2010 y hasta 2012. También estuvo en Gimnasia (J) e Instituto (C). En la "B", Metro defendió los colores de Armenio, y en el Federal "A" viene de vestir la casaca de Unión. También estuvo en el exterior, más precisamente en Santiago Morning de Chile. 

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.