Mathier analiza el presente del equipo

El domingo pasado Ben Hur se trajo un punto importante desde San Jorge tras igualar ante AtlĆ©tico de esa localidad sin goles. El negocio se sentĆ³ mejor al elenco rafaelino ya que con esa unidad se mantiene en la cima de las ubicaciones de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B. Al cabo del juego, uno de los primeros protagonistas que se asomĆ³ fuera de camarines fue el defensor Gustavo Mathier. El oriundo de Esmeralda analizĆ³ el empate rescatando el hecho de no volverse con las manos vacĆ­as, sin embargo apuntĆ³ a la necesidad de seguir trabajando en la definiciĆ³n "porque se estĆ”n generando situaciones pero no las estamos concretando".
- ¿QuĆ© lectura se puede hacer de este empate ante San Jorge?
- "Fue un partido muy difĆ­cil y por eso saliĆ³ poco vistoso. SabĆ­amos que ellos tienen un plantel con una base muy importante que hace aƱos vienen jugando juntos. Nosotros vinimos a hacer nuestro partido, si bien la intensiĆ³n siempre fue poder irnos con un triunfo debajo del brazo, entendĆ­amos la dificultad del caso y por ende resultaba necesario poder llevarnos algo. Por fortuna alcanzamos a rescatar un empate que en lĆ­neas generales creo que fue lo mĆ”s lĆ³gico por cĆ³mo se dio el trĆ”mite del partido, por lo que considero que la unidad sumada es justa".
- ¿Termina siendo justo por los condimentos que atentaron contra un buen partido como las lesiones y las expulsiones?
- "SĆ­, sin dudas. Me parece que el resultado fue lo que mĆ”s se adaptĆ³ a la realidad porque si bien ambos tuvimos un par de situaciones realmente muy claras pero ninguno las pudo concretar, por lo que la igualdad es real".
- ¿QuĆ© queda por seguir mejorando en estos 15 dĆ­as de descanso?
- "Siempre quedan muchas cosas por corregir. Seguramente reveremos el partido para individualizar los errores que cometimos para no volver a caer en ellos. Posiblemente seguiremos apuntalando el tema de la definiciĆ³n porque creo que venimos generando situaciones pero nos estĆ” faltando concretarlas. Por eso serĆ”n importantes estas dos semanas para acomodar estos aspectos".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.