31/8/16

Mathier analiza el presente del equipo

El domingo pasado Ben Hur se trajo un punto importante desde San Jorge tras igualar ante Atlético de esa localidad sin goles. El negocio se sentó mejor al elenco rafaelino ya que con esa unidad se mantiene en la cima de las ubicaciones de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Al cabo del juego, uno de los primeros protagonistas que se asomó fuera de camarines fue el defensor Gustavo Mathier. El oriundo de Esmeralda analizó el empate rescatando el hecho de no volverse con las manos vacías, sin embargo apuntó a la necesidad de seguir trabajando en la definición "porque se están generando situaciones pero no las estamos concretando".
- ¿Qué lectura se puede hacer de este empate ante San Jorge?
- "Fue un partido muy difícil y por eso salió poco vistoso. Sabíamos que ellos tienen un plantel con una base muy importante que hace años vienen jugando juntos. Nosotros vinimos a hacer nuestro partido, si bien la intensión siempre fue poder irnos con un triunfo debajo del brazo, entendíamos la dificultad del caso y por ende resultaba necesario poder llevarnos algo. Por fortuna alcanzamos a rescatar un empate que en líneas generales creo que fue lo más lógico por cómo se dio el trámite del partido, por lo que considero que la unidad sumada es justa".
- ¿Termina siendo justo por los condimentos que atentaron contra un buen partido como las lesiones y las expulsiones?
- "Sí, sin dudas. Me parece que el resultado fue lo que más se adaptó a la realidad porque si bien ambos tuvimos un par de situaciones realmente muy claras pero ninguno las pudo concretar, por lo que la igualdad es real".
- ¿Qué queda por seguir mejorando en estos 15 días de descanso?
- "Siempre quedan muchas cosas por corregir. Seguramente reveremos el partido para individualizar los errores que cometimos para no volver a caer en ellos. Posiblemente seguiremos apuntalando el tema de la definición porque creo que venimos generando situaciones pero nos está faltando concretarlas. Por eso serán importantes estas dos semanas para acomodar estos aspectos".

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario