16/8/16

Enfocado en Tiro, vuelve al trabajo

En la tarde de hoy, y en el único turno pactado para la jornada, el plantel de Ben Hur regresará a los entrenamientos dejando atrás lo que fue el debut en el Torneo Federal B 2016 en el clásico ante 9 de Julio, con la tranquilidad de haber podido cosechar un punto al menos en un partido que venía complicado para la BH. La mente a partir de hoy estará puesta en el partido del próximo fin de semana ante Tiro Federal de Rosario que marcará el debut en el estadio Parque donde deberá revalidar la unidad que consiguió ante el León. Para ello, primera en este comienzo de semana seguramente se trabajará en la recuperación física de los jugadores que tuvieron protagonismo el domingo, sobre todo Walter Ferrero quien debió salir a falta de 5 minutos en el partido por una fuerte paralítica que sufrió sobre el muslo de la pierna derecha, no obstante el defensor no tendría inconvenientes para trabajar a la par de sus compañeros desde hoy. Consultado por CASTELLANOS, el ex hombre de Libertad de Sunchales manifestó que "anoche sí tuvo mucho dolor en la zona una vez que me enfrié, pero ahora ya estoy mejor por lo que creo que no voy a tener problemas para entrenar normalmente esta semana". Cabe recordar que Ferrero promediando la semana sufrió un golpe fortuito con un compañero en la práctica futbolística. En esa oportunidad el defensor se llevó la peor parte ya que se golpeó a la altura del tobillo, debajo de la canilla, lo que le impidió completar el entrenamiento de ese día, pero que no lo marginó del duelo del fin de semana pasado ante el León.
La formación del plantel
En otro aspecto del armado del equipo, mientras tanto, esta semana se espera pueda llegar la habilitación del volante Nicolás Monje quien fuera hasta el momento el último refuerzo del elenco de Gustavo Barraza. A propósito de la estructura del equipo, consultado el entrenador sobre la posibilidad de sumar más valores en estas horas, el Negro fue contundente al manifestar "el plantel está totalmente cerrado, al menos de mi parte…" Sin embargo, no habría que descartar que pueda aparecer algún nombre que interese sobre todo a la dirigencia teniendo en cuenta la imagen que dejó tras esta primera presentación.
La 2ª vs Tiro Federal
Según quedó establecido en el fixture de la Zona B de la Región Litoral Sur, por la 2ª fecha Ben Hur estará recibiendo en su estadio a Tiro Federal de Rosario. El conjunto del sur de la Provincia viene de conseguir una importante victoria, también en condición de visitante, ante Atlético San Jorge. Según cuentan las crónicas de ese encuentro, los volantes de Tiro le dieron velocidad por derecha y apostaron a tomar a la defensa rival mal parada. Este juego aún no tiene horario confirmado aunque se especula que podría ser el de las 17 o 18hs.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario