18/7/16

Medrán: "Ojalá podamos lograr el ascenso"

Luego de haber sido confirmado el martes como nuevo jugador de Ben Hur, el quinto de cara al Federal B, al día siguiente fue el hombre más buscado por parte de la prensa. Todos los grabadores, cámaras y filmadoras apuntaban a Ezequiel Medrán (35), el nuevo arquero de la BH, que en diálogo con LA OPINION mostró su felicidad por volver a su Rafaela natal y por estar en Ben Hur. "Es un lindo desafío volver a la ciudad después de 12 años, donde hice prácticamente toda mi carrera afuera de la ciudad. Acepté esta posibilidad con Ben Hur porque tenía ganas de volver a estar en la ciudad. El Federal B es un torneo complicado que me tocó jugarlo el semestre pasado en Central Norte de Salta, donde llegamos hasta semifinales, quedando afuera por un penal solamente. Es un certamen en el que hay que hacer las cosas bien porque es muy corto. Así que llego con muchas expectativas para hacer un buen torneo, anhelando que Ben Hur sea protagonista”, mencionó el ex Boca y fútbol chileno, entre otros. El ex Atlético se refirió luego a los rumores que lo vincularon con un posible regreso a la Crema luego de haber perdido la promoción con Huracán de Tres Arroyos en 2004. "Hablé con Carlos Eguiazu y existió la posibilidad pero había que ver qué pasaba con Montoya y con Axel, y ante la llegada de otro arquero se fue enfriando. Ahora apareció Ben Hur y uno tenía ganas de empezar a entrenar porque me sentía algo incómodo. No dimos muchas vueltas y llegamos rápido a un acuerdo para defender estos colores con mucho profesionalismo. Siempre está abierta la puerta para ir a Atlético siendo que es un club al que quiero mucho ya que me permitió ser profesional. Siempre me sentí muy bien y quiero demostrar que estoy en buen nivel para que si Atlético el día de mañana me necesita, poder ir, si no es como jugador como colaborador o en lo que sea". Acerca de la lucha que tendrá por el puesto de arquero titular con Marcos Cordero, el hijo del Beto opinó que "en todos los planteles siempre hay que ganarse el lugar. El que esté mejor es el que jugará. Siempre me gustaron las exigencias. A Marcos lo conozco y sé la clase de arquero que es. Espero poder trabajar duro junto a él para que el puesto esté bien cubierto entre ambos". Pese a su arribo al Lobo, Medrán manejaba una propuesta de Güemes de Santiago del Estero, pero lo más concreto era la posibilidad del Olmedo de Ecuador. “Hasta hace media hora antes de venir a entrenar me seguían llamando de Ecuador, pero la enfrié más que nada porque quería quedarme en Rafaela. Lo concreto es que tenía para irme afuera del país pero ya había hablado con Néstor Zenklusen y le había dicho que me sumaba a Ben Hur". Físicamente, Medrán está muy bien, y es por eso que no está en los planes un posible retiro en nuestra ciudad. “Estoy en una etapa donde me encuentro muy bien física y futbolísticamente. Y espero demostrarlo en Ben Hur. El retiro no está en mis plantes todavía. Me siento feliz en el vestuario y tengo muchas ganas de seguir jugando. Estoy contento con lo que hago y esperemos estirar la carrera lo máximo posible. Ojalá podamos lograr el ascenso, que es el gran objetivo de Ben Hur”, concluyó.
POR LIGA RAFAELINA, GANÓ EN RAMONA
Ayer se completó la octava fecha del torneo Apertura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol y parece que el título lo pelearan en un mano a mano el Deportivo Libertad y 9 de Julio, eso según los resultados de ayer. Sumado a que se verán las caras en la décima. El “León” hizo lo que debía hacer para seguir de cerca a los “Tigres”, líderes absolutos; le ganó 1 a 0 a Argentino Quilmes en el Germán Soltermam y así se mantiene a un punto de Libertad, que en el adelanto del jueves había derrotado a Atlético de Rafaela por 2 a 1. En otro de los cotejos de ayer, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron sin goles en Villa Rosas. Empate que le sirve de poco a ambos ya que, si bien todavía quedan nueve puntos en juego, quedaron en un segundo escalón, sobre todo ‘Peña’ que suma 11 (a siete de Libertad). Ferrocarril del Estado derrotó a Sportivo Norte por 2 a 1 a domicilio y mantiene la ilusión de pelear hasta el final. El “Negro”, que aún no pudo ganar, sigue en el fondo de la tabla. Otro que ganó de visitante fue Sportivo Ben Hur, que por la mínima superó al Deportivo Ramona. En Sunchales, Unión goleó 3 a 0 a Brown de San Vicente.

FUENTE: La Opinión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario