Entrenamientos en la Escuela de la Plaza

Las precipitaciones que desde el fin de semana Ćŗltimo conviven en nuestra ciudad y la regiĆ³n han hecho mella en las instalaciones del Club Sportivo Ben Hur en cuanto al anegamiento de las canchas ya que la gran cantidad de agua acumulada en cada una de las canchas, y la excesiva humedad ambiente que no cesa, no deja que las mismas drenen a tiempo por lo que en el dĆ­a de ayer el cuerpo tĆ©cnico que comanda Gustavo Barraza trasladĆ³ la prĆ”ctica pautada a la Escuela de la Plaza, del otro lado de la Avenida Estanislao del Campo. La rutina expuesta en la tarde se desenvolviĆ³ entre algunos ejercicios fĆ­sicos que estuvieron a cargo del profesor CĆ©sar Bessone, mientras que la parte mĆ”s integral del entrenamiento estuvo a cargo del Negro quien dispuso 4 grupos mixtos de futbolistas que desarrollaron algunos minutos de fĆŗtbol en espacio reducido utilizando la mitad del campo de juego, el mĆ”s apto, haciendo uso al mismo tiempo de los tres arqueros. Dentro del plantel que se presentĆ³, Luciano Kummer no formĆ³ parte de la rutina ya que volviĆ³ a sentir dolor en el tobillo izquierdo donde arrastra un esguince desde la semana pasada. En contrapartida, cabe aclarar que por segundo dĆ­a consecutivo NicolĆ”s Puy tampoco estuvo presente en el entrenamiento de ayer. Los trabajos pensando el juego de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe ante UniĆ³n tendrĆ”n continuidad en la tarde de hoy, posiblemente con algo de fĆŗtbol donde el entrenador podrĆ­a dejar ver alguna probable formaciĆ³n pero en primera instancia para el compromiso postergado de Liga Rafaelina.
Operaron a Astudillo
El volante derecho Lorenzo Astudillo, que viene recuperĆ”ndose de una importante lesiĆ³n en los ligamentos, esta semana se realizĆ³ una resonancia magnĆ©tica en la zona para definir los pasos a seguir ya que el futbolista aĆŗn manifiesta molestia. En principio los estudios arrojarĆ­an la necesidad de intervenir quirĆŗrgicamente al jugador, no obstante esto podrĆ­a confirmarse a mĆ”s tardar este lunes. 
Puy, con un pie afuera
En esta Ć©poca Ben Hur como tantos otros equipos del Federal B, estĆ”n en una etapa de reestructuraciĆ³n armando el plantel para el prĆ³ximo torneo que comenzarĆ” en venidero 14 de agosto, segĆŗn confirmĆ³ el Consejo Federal. Pero mientras el cuerpo tĆ©cnico comandado por Gustavo Barraza trata de trabajar a la par de la dirigencia en nuevos nombres, algunos propios comienzan a alejarse. Al caso de Juan Costamagna, como adelantĆ”bamos en ediciones pasadas, otros jugadores van por el mismo camino. Esta semana NicolĆ”s Puy no se presentĆ³ a entrenar y en principio parecĆ­a que se debĆ­a al golpe en la cabeza que sufriĆ³ hace algunas semanas y que no lo dejaba entrenar, pero en diĆ”logo con CASTELLANOS, el volante central manifestĆ³ que "por el momento no tengo muy claro quĆ© voy a hacer, pero sĆ­ tengo definido no seguir jugando por nada, aunque entiendo que tratar de conseguir mi pase serĆ” muy difĆ­cil". Sin mencionarlo, el jugador aludiĆ³ a la dificultad con la que se topan muchos jugadores cuyo pase pertenece a la instituciĆ³n y no pueden trasladar sus intenciones de jugar en otros lados o de crecer en sus carreras por los elevados costos que el club solicita, a contramano de los haberes que estos perciben. "Por ahora me mantengo solo, yendo a correr por mi cuenta mientras analizo quĆ© es lo que voy a hacer. Me debo una charla con Gustavo (Barraza) que seguramente en estos dĆ­as tendrĆ©". Este tipo de situaciones se repite constantemente en Ben Hur en los Ćŗltimos tiempos, y no serĆ­a el Ćŗnico caso que analiza su futuro por estas horas. En algĆŗn momento habrĆ” que replanteĆ”rselo.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.