22/6/16

Ya piensa en el domingo

Ayer por la tarde, en el único turno del día, Ben Hur dio comienzo a su semana de trabajo pensando en el partido de vuelta de la Segunda Fase de la incipiente Copa Provincia de Santa Fe ante Cosmos de la ciudad capital el domingo en el estadio Parque. La intención, a priori, en estos días previos pasará por distintas aristas ya que el Lobo llega a esta revancha más obligado que su rival luego del empate en uno del sábado pasado por su historia y su peso específico, amén de su condición de local para esta oportunidad. Otro de los puntos a trabajar seguramente, será mejor el volumen de juego de mitad de cancha en adelante, no porque escaseen las chances de gol, sino para que haya un mejor entendimiento entre los nuevos, Gastón Palma y Nicolás Pautasso, con el resto del equipo ya que hasta aquí solo sumaron una práctica formal antes del debut. En tercer orden, aunque la ubicación de estas prioridades son meramente enunciativas, estará compensar la carga física ya que, como manifestó el propio Barraza a CASTELLANOS luego de los primeros noventa minutos, "en el segundo tiempo nos cansamos y no supimos tener la respuesta que el partido exigía". Mientras tanto, en la practica de ayer los ejercicios tuvieron la tutela del profesor César Bessone más que nada, siendo este quien comandó las labores de recuperación y exigencia física de la totalidad del plantel, tanto de los que participaron en el compromiso del sábado como de los que vienen sumando rodaje en el torneo doméstico.
Se sumó Kinderknecht
Tras haber dejado atrás hace apenas un puñado de días la intervención quirúrgica que debió afrontar por la rotura del menisco de la rodilla derecha, ayer por la tarde el defensor Ezequiel Kinderknecht se presentó en el entrenamiento para comenzar, de manera paulatina, la recuperación luego del postoperatorio. Si bien la evolución de la misma se irá marcando día a día, el propio futbolista es optimista en que antes de lo previsto pueda estar en consideración nuevamente.
Cena Show 76º Aniversario
El sábado 25 de junio, el Club Sportivo Ben Hur celebrará el 76º Aniversario de su fundación. El festejo tendrá lugar en el salón "17 de Junio", donde se realizará una gran Cena Show. El evento contará con la actuación especial de "Meta Farra". El menú de la cena será, empanadas, mamona al horno, ensaladas, postres y trasnoche. No incluye bebida, habrá servicio de Bar. El costo de las tarjetas será de $280 para mayores y $180 para menores. Para reservarlas podrán hacerlo en la secretaría de la institución, Ituzaingó 1125, o con las diferentes subcomisiones.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario