Ya piensa en el domingo

Ayer por la tarde, en el Ćŗnico turno del dĆ­a, Ben Hur dio comienzo a su semana de trabajo pensando en el partido de vuelta de la Segunda Fase de la incipiente Copa Provincia de Santa Fe ante Cosmos de la ciudad capital el domingo en el estadio Parque. La intenciĆ³n, a priori, en estos dĆ­as previos pasarĆ” por distintas aristas ya que el Lobo llega a esta revancha mĆ”s obligado que su rival luego del empate en uno del sĆ”bado pasado por su historia y su peso especĆ­fico, amĆ©n de su condiciĆ³n de local para esta oportunidad. Otro de los puntos a trabajar seguramente, serĆ” mejor el volumen de juego de mitad de cancha en adelante, no porque escaseen las chances de gol, sino para que haya un mejor entendimiento entre los nuevos, GastĆ³n Palma y NicolĆ”s Pautasso, con el resto del equipo ya que hasta aquĆ­ solo sumaron una prĆ”ctica formal antes del debut. En tercer orden, aunque la ubicaciĆ³n de estas prioridades son meramente enunciativas, estarĆ” compensar la carga fĆ­sica ya que, como manifestĆ³ el propio Barraza a CASTELLANOS luego de los primeros noventa minutos, "en el segundo tiempo nos cansamos y no supimos tener la respuesta que el partido exigĆ­a". Mientras tanto, en la practica de ayer los ejercicios tuvieron la tutela del profesor CĆ©sar Bessone mĆ”s que nada, siendo este quien comandĆ³ las labores de recuperaciĆ³n y exigencia fĆ­sica de la totalidad del plantel, tanto de los que participaron en el compromiso del sĆ”bado como de los que vienen sumando rodaje en el torneo domĆ©stico.
Se sumĆ³ Kinderknecht
Tras haber dejado atrĆ”s hace apenas un puƱado de dĆ­as la intervenciĆ³n quirĆŗrgica que debiĆ³ afrontar por la rotura del menisco de la rodilla derecha, ayer por la tarde el defensor Ezequiel Kinderknecht se presentĆ³ en el entrenamiento para comenzar, de manera paulatina, la recuperaciĆ³n luego del postoperatorio. Si bien la evoluciĆ³n de la misma se irĆ” marcando dĆ­a a dĆ­a, el propio futbolista es optimista en que antes de lo previsto pueda estar en consideraciĆ³n nuevamente.
Cena Show 76Āŗ Aniversario
El sĆ”bado 25 de junio, el Club Sportivo Ben Hur celebrarĆ” el 76Āŗ Aniversario de su fundaciĆ³n. El festejo tendrĆ” lugar en el salĆ³n "17 de Junio", donde se realizarĆ” una gran Cena Show. El evento contarĆ” con la actuaciĆ³n especial de "Meta Farra". El menĆŗ de la cena serĆ”, empanadas, mamona al horno, ensaladas, postres y trasnoche. No incluye bebida, habrĆ” servicio de Bar. El costo de las tarjetas serĆ” de $280 para mayores y $180 para menores. Para reservarlas podrĆ”n hacerlo en la secretarĆ­a de la instituciĆ³n, ItuzaingĆ³ 1125, o con las diferentes subcomisiones.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.