Sin caras nuevas, inicia la pretemporada

En la tarde de hoy, desde las 16, en el cancha auxiliar NĀŗ 3 del Club Sportivo Ben Hur, el plantel que dirige tĆ©cnicamente Gustavo Barraza comenzarĆ” los trabajos formales de pretemporada para la ediciĆ³n 2016-17 del Torneo Federal B de FĆŗtbol que por el momento se anuncia para el 31 de julio prĆ³ximo; no obstante con cierto tiempo de anticipaciĆ³n contrariamente a otras campaƱas, la BH vuelve a los entrenamientos con un gran nĆŗmero de jugadores que actualmente se mantienen en actividad participando en la Liga Rafaelina de FĆŗtbol. Si bien en estas semanas se llevaron a cabo muchas charlas entre el cuerpo tĆ©cnico y los jugadores que tanto a Barraza como a la dirigencia le interesaban que continĆŗen, aunque quedan pendientes algunas de ellas mĆ”s que nada para definir cuestiones econĆ³micas analizando las pretensiones de cada lado, la novedad saliente pasa por el hecho de que la mayorĆ­a de los futbolistas que recalaron en el sur de la ciudad para la pasada ediciĆ³n al menos tienen de palabra un acuerdo para continuar, siempre ligado a que cierren con los directivos.
Los jugadores que estarƔn

AdemĆ”s de los futbolistas cuyos pases pertenecen a la entidad y que en las Ćŗltimas temporadas han participado en el Torneo Federal B, a la lista se plegarĆ”n como sucede habitualmente los jugadores que se desempeƱan en el torneo domĆ©stico. La lista de jugadores serĆ­a con: Marcos Cordero, AgustĆ­n Stepffer, Luciano Kummer, NicolĆ”s Besaccia, Ezequiel Kinderknecht, Facundo RodrĆ­guez, Juan Costamagna, NicolĆ”s Puy, Ignacio Forni, JosĆ© Alberto, Maximiliano Pavetti, Lorenzo Astudillo, GastĆ³n Zeballos, Luis Boiero, Pedro Costamagna, ValentĆ­n Peretti, Ezequiel Gnemmi, Daniel GĆ³mez, MatĆ­as GonzĆ”lez. AdemĆ”s de estos estarĆ”n presentes los defensores Walter Ferrero y Gustavo Mathier y el mediocampista Santiago Autino. La particularidad con estos tres futbolistas se da en que aĆŗn deben solucionar sus cuestiones econĆ³micas con la entidad para ser considerados nuevamente como refuerzos para esta temporada. Mientras tanto se entrenarĆ”n sabiendo que hay de parte de ellos voluntad para mantenerse en el plantel. Lo mismo podrĆ­a aplicarse a DarĆ­o GandĆ­n quien, segĆŗn pudo saber CASTELLANOS al cierre de nuestra ediciĆ³n, las partes estaban muy cerca de arreglar el vĆ­nculo para extender la continuidad del delantero con la camiseta de la BH, por lo que se espera que esta tarde tambiĆ©n estĆ© presente.

Los ausentes

Para este comienzo hay tres nombres importantes que no estarĆ”n por el momento en el inicio de los trabajos. Alejandro Carrizo arreglĆ³ su llegada a Ferro Carril del Estado y desde hace un par de semanas se encuentra defendiendo la camiseta del Bicho en la Liga Rafaelina. Los otros dos casos son mĆ”s rutilantes quizĆ”; Guillermo Stradella segĆŗn confiĆ³ a CASTELLANOS no recibiĆ³ ningĆŗn llamado de parte del club para hacerle llegar su intenciĆ³n de que el ex AtlĆ©tico continĆŗe, por lo que el oriundo de PorteƱa se mantiene analizando y esperando otras propuestas que lo seduzcan. Luis Rivero tal vez sea el jugador que mejor rindiĆ³ en los Ćŗltimos tiempos en Ben Hur y la intenciĆ³n de que Yiyi continĆŗe es algo que anhelan tanto desde el cuerpo tĆ©cnico como desde la dirigencia, sin embargo el cordobĆ©s solo tuvo contacto con Gustavo Barraza siendo que en este tiempo el delantero tambiĆ©n fue sondeado al menos por otros clubes como Racing de CĆ³rdoba y AtlĆ©tico San Jorge que sĆ­ mostraron un interĆ©s marcado por lo que el jugador en estos dĆ­as podrĆ­a estar decidiendo su nuevo destino.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.