Con el objetivo de la Copa

En la tarde del martes el plantel superior de Ben Hur retomĆ³ los entrenamientos a las Ć³rdenes de Gustavo Barraza, con primer objetivo en la Copa Santa Fe, y luego en el torneo Federal B. El grupo con el que se encontrĆ³ el entrenador fue un tanto reducido, ya que hay algunos jugadores que se encuentran licenciados por algunos dĆ­as, mientras que entre los que no pertenecen a la instituciĆ³n, pero vienen de tomar parte del torneo de TransiciĆ³n, solamente se reincorporaron Gustavo Mathier, Walter Ferrero y Santiago Autino. Recordemos que la idea principal de Barraza es poder acordar con la gran mayorĆ­a de los futbolistas que vienen de jugar el certamen anterior y agregar algunos refuerzos puntuales. Por el momento se estĆ”n realizando algunas charlas, pero todavĆ­a no hubo definiciones en cuanto a continuidades. El jugador que es mĆ”s complicado que pueda continuar es el delantero Luis Rivero.
SE SUMO PAUTASSO
Mientras tanto, en el entrenamiento de ayer se sumĆ³ el volante central NicolĆ”s Pautasso. El ex futbolista de UniĆ³n de Sunchales, si bien aĆŗn no acordĆ³ su vinculaciĆ³n con el Club, es muy posible que sea la primera incorporaciĆ³n. En la zona central el plantel habĆ­a quedado corto en el tramo final del certamen anterior, ya que se habĆ­a alejado el santafesino Emilio IƱiguez, el Ćŗnico elemento que habĆ­a superado la masiva prueba de jugadores de inicio de aƱo.
REACONDICIONAMIENTO
Durante estas semanas no habrĆ” un gran trabajo fĆ­sico en el plantel, ya que la idea es estar en buena forma para encarar los partidos de la Copa Santa Fe, del 19 y 26 de junio, ante Cosmos de Santa Fe. De hecho, se produjo una rotaciĆ³n en los dĆ­as de descanso para los valores del Club, tambiĆ©n para no descuidar el torneo de Liga Rafaelina y que sirva como puesta a punto para esos compromisos del nuevo certamen santafesino. Luego, en las dos primeras semanas de julio, se realizarĆ­a una mini pretemporada a las Ć³rdenes del preparador fĆ­sico CĆ©sar Bessone. Por el momento, la fecha de comienzo del Federal B es el 31 de julio. 
CENA SHOW
El sĆ”bado 25 de junio, el club Sportivo Ben Hur celebrarĆ” el 76Āŗ Aniversario de su fundaciĆ³n. El festejo tendrĆ” lugar en el salĆ³n “17 de Junio”, donde se realizarĆ” una gran Cena Show. El evento contarĆ” con la actuaciĆ³n especial de “Meta Farra”. El menĆŗ de la cena serĆ”, empanadas, mamona al horno, ensaladas, postres y trasnoche. No incluye bebida, habrĆ” servicio de Bar. El costo de las tarjetas serĆ” de $ 280 para mayores y $ 180 para menores. Para reservarlas podrĆ”n hacerlo en la secretarĆ­a de la instituciĆ³n, ItuzaingĆ³ 1125, o con las diferentes subcomisiones.

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.