miércoles, 8 de junio de 2016

Con el objetivo de la Copa

En la tarde del martes el plantel superior de Ben Hur retomó los entrenamientos a las órdenes de Gustavo Barraza, con primer objetivo en la Copa Santa Fe, y luego en el torneo Federal B. El grupo con el que se encontró el entrenador fue un tanto reducido, ya que hay algunos jugadores que se encuentran licenciados por algunos días, mientras que entre los que no pertenecen a la institución, pero vienen de tomar parte del torneo de Transición, solamente se reincorporaron Gustavo Mathier, Walter Ferrero y Santiago Autino. Recordemos que la idea principal de Barraza es poder acordar con la gran mayoría de los futbolistas que vienen de jugar el certamen anterior y agregar algunos refuerzos puntuales. Por el momento se están realizando algunas charlas, pero todavía no hubo definiciones en cuanto a continuidades. El jugador que es más complicado que pueda continuar es el delantero Luis Rivero.
SE SUMO PAUTASSO
Mientras tanto, en el entrenamiento de ayer se sumó el volante central Nicolás Pautasso. El ex futbolista de Unión de Sunchales, si bien aún no acordó su vinculación con el Club, es muy posible que sea la primera incorporación. En la zona central el plantel había quedado corto en el tramo final del certamen anterior, ya que se había alejado el santafesino Emilio Iñiguez, el único elemento que había superado la masiva prueba de jugadores de inicio de año.
REACONDICIONAMIENTO
Durante estas semanas no habrá un gran trabajo físico en el plantel, ya que la idea es estar en buena forma para encarar los partidos de la Copa Santa Fe, del 19 y 26 de junio, ante Cosmos de Santa Fe. De hecho, se produjo una rotación en los días de descanso para los valores del Club, también para no descuidar el torneo de Liga Rafaelina y que sirva como puesta a punto para esos compromisos del nuevo certamen santafesino. Luego, en las dos primeras semanas de julio, se realizaría una mini pretemporada a las órdenes del preparador físico César Bessone. Por el momento, la fecha de comienzo del Federal B es el 31 de julio. 
CENA SHOW
El sábado 25 de junio, el club Sportivo Ben Hur celebrará el 76º Aniversario de su fundación. El festejo tendrá lugar en el salón “17 de Junio”, donde se realizará una gran Cena Show. El evento contará con la actuación especial de “Meta Farra”. El menú de la cena será, empanadas, mamona al horno, ensaladas, postres y trasnoche. No incluye bebida, habrá servicio de Bar. El costo de las tarjetas será de $ 280 para mayores y $ 180 para menores. Para reservarlas podrán hacerlo en la secretaría de la institución, Ituzaingó 1125, o con las diferentes subcomisiones.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario