Palma podrá estar contra Cosmos

Ayer por la tarde Ben Hur entrenó de cara al debut que tendrá en la Copa Santa Fe este sábado ante Cosmos de la capital provincial con una plantilla un tanto reducida siendo que por la noche debió completar su compromiso liguista ante Florida de Clucellas. La nueva noticia de la jornada para el entrenador fue haber recibido la notificación de que los dos refuerzos que se sumaron esta semana, Nicolás Pautasso y Gastón Palma (foto), finalmente fueron habilitados luego de que se pidiera en la Liga Rafaelina que se abra el libro de pases. De esta manera Barraza solamente no podrá disponer con Santiago Autino quien le solicitó al entrenador más tiempo de recuperación para estar mejor desde el punto de vista futbolístico.
Lista de Buena Fe
Ayer también venció el plazo para presentar las respectivas listas de Buena Fe para el certamen. Por su parte, Ben Hur anotó a 29 futbolistas los cuales son: Marcos Cordero, Emanuel Pagliero, Agustín Stepffer, Walter Ferrero, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer, Facundo Rodríguez, José Alberto, Maximiliano Escalada, Gustavo Mathier, Maximiliano Pavetti, Ezequiel Kinderknecht, Santiago Autino, Nicolás Pautasso, Ignacio Forni, Gastón Zeballos, Ezequiel Gnemmi, Nicolás Puy, Gastón Palma, Matías González, Luis Boiero, Pedro Costamagna, Daniel Gómez, Franco Abona, Rodrigo Ledesma, Lorenzo Astudillo, Valentín Peretti y Nahuel Barbero.
Se conocen los árbitros de 2° Fase
En la tarde de ayer, sobre horas del mediodía, desde la organización de la Copa Provincia de Santa Fe, se dieron a conocer los árbitros que deberán impartir justicia en esta segunda fase del certamen. El rafaelino Ariel Gorlino abrirá la misma en el único partido que se registra para esta tarde desde las 19.30hs entre Colón de San Justo y Adelante Reconquista. La siguiente es la nómina de árbitros con sus respectivos compromisos de los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe:
  • Viernes 17: Colón de San Justo vs Adelante (Reconquista) a las 19.30hs. Árbitro: Ariel Gorlino.
  • Sábado 18: Cosmos vs Ben Hur a las 15:30hs. Árbitro: Exequiel Leones. Atlético Pujato vs Sportivo Las Parejas a las 15:30hs. Árbitro: Matías Maidana. ADIUR vs Puerto San Martín a las 15:30hs. Árbitro: Oscar Santillán. Independiente vs Sportivo Rivadavia a las 16hs. Árbitro: Rodrigo Vidal.
  • Domingo 19: Peñarol vs Unión de Sunchales a las 15:30hs. Árbitro: Miguel González. Colón de San Lorenzo vs Libertad de Sunchales a las 15:30hs. Árbitro: Lucas Barboza. Sarmiento de Humboldt vs 9 de Julio de Rafaela a las 15:30hs. Árbitro: Mariano González. ADEO vs Atlético San Jorge a las 15:30hs. Árbitro: Nicolás Soria. Argentino de Rosario vs Tiro Federal a las 15:30hs. Árbitro: Nazareno Arasa.
FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.