Debut con empate en Santa Fe

Ben Hur igualĆ³ ante el Cosmos F.C. de Santa Fe, en la capital provincial, 1 a 1 en el debut del equipo de Gustavo Barraza en la Copa Santa Fe. El partido se jugĆ³ en el predio de la Liga Santafesina y tuvo al elenco rafaelino mejor en la primera parte, mientras que el complemento tuvo mayor paridad. Con el recuerdo todavĆ­a fresco del penal errado por Luis Rivero en San Juan en el partido de la despedida ante Sportivo Desamparados en el torneo de TransiciĆ³n, al Lobo ayer le tocĆ³ contar nuevamente de una posibilidad por la misma vĆ­a. El equipo rafaelino ganaba por 1 a 0 y dispuso de la pena mĆ”xima cuando mejor estaba en la cancha, pero Walter Ferrero buscĆ³ un remate con direcciĆ³n sin tanta potencia y el arquero Bravo pudo rechazar. Con NicolĆ”s Pautasso y GastĆ³n Palma como titulares, hasta aquĆ­ las dos incorporaciones realizadas por BH, el elenco rafaelino tuvo una interesante performance en la mitad inicial, llegando al gol a travĆ©s de su jugador mĆ”s peligroso, el delantero MatĆ­as GonzĆ”lez. Pero todo cambiĆ³ a partir del penal errado. CreciĆ³ Cosmos anĆ­mica y futbolĆ­sticamente, y empezĆ³ a animarse mĆ”s con el buen manejo de Ricardo Acosta, el ex UniĆ³n de Santa Fe, que se asociaba bien con Leandro Mansilla, un ex ColĆ³n que pasĆ³ por Ben Hur en la Ć©poca que fue tĆ©cnico AdriĆ”n Gorostidi. AsĆ­ tuvo premio el local con el empate de Acosta. En el segundo tiempo hubo mayor paridad, los dos intentaron pero no encontraron espacios ni el juego colectivo que les permitiera sacar una diferencia. Ben Hur, que tiene la obligaciĆ³n por provenir de una categorĆ­a superior, tendrĆ” que hacer valer la localĆ­a el domingo para quedarse con la clasificaciĆ³n.

COSMOS 1 - BEN HUR 1
Cancha: Predio de la Liga Santafesina.
Arbitro: Exequiel Leones (Liga Esperancina).

COSMOS FC: 1 (Acosta 42' PT).
Cristian Bravo; Natanael Acosta, GermĆ”n Mansilla, Francisco Almitrani y Gonzalo DĆ­az; Lucas RĆ­os (AnĆ­bal SĆ”nchez), Maximiliano Gariboldi, GermĆ”n Ponce (Juan VillĆ”n) y Javier Guardia (Emiliano Delgado); Ricardo Acosta y Leandro Mansilla. Supl: JuliĆ”n Carini, RamĆ³n Silva y AgustĆ­n Servigni. DT: Leandro Virollo.

BEN HUR: 1 (GonzƔlez 19' PT).
Marcos Cordero; NicolĆ”s Besaccia, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo RodrĆ­guez; Gustavo Mathier (JosĆ© Alberto), NicolĆ”s Pautasso, Maximiliano Pavetti (Ignacio Forni); GastĆ³n Palma; MatĆ­as GonzĆ”lez (Pedro Costamagna) y Luis Boiero. Supl: AgustĆ­n Stepffer, Maximiliano Escalada, GastĆ³n Zeballos y Daniel GĆ³mez. DT: Gustavo Barraza.

Detalle: a los 27' del PT, Bravo (C) le atajĆ³ un penal a Ferrero (BH).

FUENTE: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.