19/6/16

Debut con empate en Santa Fe

Ben Hur igualó ante el Cosmos F.C. de Santa Fe, en la capital provincial, 1 a 1 en el debut del equipo de Gustavo Barraza en la Copa Santa Fe. El partido se jugó en el predio de la Liga Santafesina y tuvo al elenco rafaelino mejor en la primera parte, mientras que el complemento tuvo mayor paridad. Con el recuerdo todavía fresco del penal errado por Luis Rivero en San Juan en el partido de la despedida ante Sportivo Desamparados en el torneo de Transición, al Lobo ayer le tocó contar nuevamente de una posibilidad por la misma vía. El equipo rafaelino ganaba por 1 a 0 y dispuso de la pena máxima cuando mejor estaba en la cancha, pero Walter Ferrero buscó un remate con dirección sin tanta potencia y el arquero Bravo pudo rechazar. Con Nicolás Pautasso y Gastón Palma como titulares, hasta aquí las dos incorporaciones realizadas por BH, el elenco rafaelino tuvo una interesante performance en la mitad inicial, llegando al gol a través de su jugador más peligroso, el delantero Matías González. Pero todo cambió a partir del penal errado. Creció Cosmos anímica y futbolísticamente, y empezó a animarse más con el buen manejo de Ricardo Acosta, el ex Unión de Santa Fe, que se asociaba bien con Leandro Mansilla, un ex Colón que pasó por Ben Hur en la época que fue técnico Adrián Gorostidi. Así tuvo premio el local con el empate de Acosta. En el segundo tiempo hubo mayor paridad, los dos intentaron pero no encontraron espacios ni el juego colectivo que les permitiera sacar una diferencia. Ben Hur, que tiene la obligación por provenir de una categoría superior, tendrá que hacer valer la localía el domingo para quedarse con la clasificación.

COSMOS 1 - BEN HUR 1
Cancha: Predio de la Liga Santafesina.
Arbitro: Exequiel Leones (Liga Esperancina).

COSMOS FC: 1 (Acosta 42' PT).
Cristian Bravo; Natanael Acosta, Germán Mansilla, Francisco Almitrani y Gonzalo Díaz; Lucas Ríos (Aníbal Sánchez), Maximiliano Gariboldi, Germán Ponce (Juan Villán) y Javier Guardia (Emiliano Delgado); Ricardo Acosta y Leandro Mansilla. Supl: Julián Carini, Ramón Silva y Agustín Servigni. DT: Leandro Virollo.

BEN HUR: 1 (González 19' PT).
Marcos Cordero; Nicolás Besaccia, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Gustavo Mathier (José Alberto), Nicolás Pautasso, Maximiliano Pavetti (Ignacio Forni); Gastón Palma; Matías González (Pedro Costamagna) y Luis Boiero. Supl: Agustín Stepffer, Maximiliano Escalada, Gastón Zeballos y Daniel Gómez. DT: Gustavo Barraza.

Detalle: a los 27' del PT, Bravo (C) le atajó un penal a Ferrero (BH).

FUENTE: La Opinión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario