Bianciotti: "La Liga es un torneo muy duro"


Ben Hur estĆ” teniendo un andar perfecto en la temporada de la Liga Rafaelina. Tanto en el Torneo Apertura como en la Copa «Centenario», el equipo de Maximiliano Barbero no conoce la derrota y acumula ocho encuentros ganados y un empate. Con estos resultados, la BH es protagonista: es Ćŗnico lĆ­der de la Zona A en el Apertura con 18 puntos y semifinalista del certamen copero liguista. El Departamento de Prensa de Ben Hur entrevistĆ³ a uno de los goleadores del Lobo, el juvenil centro delantero AgustĆ­n Bianciotti (18 aƱos), quien se refiriĆ³ al presente del equipo en las competencias domĆ©sticas: «Estamos muy contentos, todavĆ­a no perdimos ningĆŗn partido asĆ­ que venimos bien. Esperemos seguir asĆ­. La Liga es un torneo muy duro y tratamos de hacer las cosas bien para ver si podemos protagonistas de la competencia, algo que lo estamos haciendo, y poder ser campeones. TambiĆ©n queremos ser protagonistas en el Torneo Regional». En relaciĆ³n a si le gustarĆ­a convertirse en un jugador profesional, Bianciotti comentĆ³ lo siguiente: «No pienso mucho en el futuro, solo quiero tener minutos, jugar y disfrutar haciendo lo que mĆ”s me gusta. Quisiera ser jugador profesional, como todos los chicos que estĆ”n acĆ”». «Hay muchos chicos que estĆ”n haciendo las cosas bien y estamos muy contentos por los minutos que estamos jugando al ser tan chicos», agregĆ³ posteriormente. Luego hizo hincapiĆ© en el apoyo familiar que tiene: «Mi familia viene todos los partidos a verme y siempre me apoyan. Mi papĆ” me dice cĆ³mo juguĆ© en cada partido». Para finalizar, destacĆ³ la importancia de Ben Hur en su vida deportiva: «Significa mucho para mĆ­ porque me abrieron las puertas desde el primer dĆ­a que lleguĆ©. AcĆ” me siento tranquilo, cĆ³modo y muy agradecido».
Sigue el Apertura
Por la sĆ©ptima fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Rafaelina, Ben Hur recibirĆ” a Brown de San Vicente. El encuentro se disputarĆ” en el estadio «NĆ©stor Zenklusen» el prĆ³ximo domingo a las 11.30 horas (se modificĆ³ el horario habitual debido a la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre). La DivisiĆ³n Reserva jugarĆ” desde las 10.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.