Las Figuras: Mathier y Palma
Marcos Cordero (6): un remate de Kuchack en el primer tiempo fue su única exigencia importante y estuvo atento. En el resto del partido descolgó centros sin problemas.
Gustavo Mathier (8): en el perĆodo inicial fue uno de los varios puntos altos del equipo. Marcó con solidez, buscó entregar con precisión y se mandó al ataque con decisión. En el complemento se le complicó trepar, pero en defensa estuvo muy atento.
NicolƔs Besaccia (7): concentrado, tiempista, firme tanto por arriba como por abajo.
Luciano Kummer (6): a veces tuvo que salir de su zona, pero no pasó sobresaltos. Seguro en el Ôrea.
Facundo Rodriguez (6): bien en el primer tiempo, y en el complemento decayó como todo BH, sin poder mostrarse como salida como suele hacerlo con frecuencia.
NicolĆ”s Monje (5): teniendo en cuenta que no habĆa tenido una semana normal en cuanto a lo fĆsico, tuvo buenas y malas. Algunas veces se apresuró cuando le tocó dar el Ćŗltimo pase. Casi convierte un golazo a la salida de un corner.
NicolÔs Pautasso (6): se prodigó como siempre, con mucha ubicación en la zona media para la recuperación.
Gastón Palma (8): jugó un gran primer tiempo. Recuperó, trasladó, asistió y estrelló un gran remate en el travesaño. Después lo marcaron de cerca.
Franco Rodas (5): de los delanteros, fue el que mÔs desconcertado se mostró. No encontró su mejor lugar para jugar.
Sergio Rodriguez (6): como es habitual, bien en las descargas y amenaza constante en el juego aéreo. Fue uno de los que exigió al seguro Jara.
Jonathan López (5): en mÔs de una ocasión tomó decisiones apresuradas, mÔs allÔ de su experiencia. Tuvo un mano a mano que le ganó el arquero. Fue el primer cambio de Barraza.
Leonel Pianetti (5): entró con muchas ganas, pero no aportó desequilibrio.
Santiago Inchauspe y Ezequiel Gnemmi: poco tiempo en cancha para ser calificados.
FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.