Encuentro de balance y despedida
Ayer por la tarde, en el estadio Parque, el plantel de Ben Hur se reencontró por última vez en el año para realizar junto al cuerpo técnico un balance general, sobre todo de este segundo semestre donde la institución volvió a posicionarse en los primeros escalones llegando nada menos que a una final tras 11 años de ausencia en semejantes instancias.
El entrenador del equipo, Gustavo Barraza, mantuvo en primera instancia, en la secretarĆa, reuniones con los mĆ”ximos directivos de la entidad para comenzar a delinear los pasos a seguir. La principal complicación que surge para rearmar la logĆstica, mĆ”s allĆ” de la intención del tĆ©cnico de mantener gran parte del equipo, es la fecha de inicio de la temporada 2017 que a esta altura aĆŗn no tiene una fecha confirmada. Se especula que podrĆa ser por fines de mayo o principios de junio; con el agregado de que aĆŗn ni siquiera se sabe la cantidad de equipos que lo integrarĆ”n ya que debe establecer los ascensos del Federal C que todavĆa no arrancó, y los invitados que siempre traen polĆ©mica.
Ante este panorama, mayormente son los futbolistas lo que merodean en sus destinos ya que, lógicamente, es difĆcil aceptar estar tanto tiempo parado, independientemente de la Copa Argentina que arrancarĆ” con la primera llave para la BH el 22 y 28 de enero. Desde este punto es atendible la postura dirigencial de aĆŗn no cerrar continuidades ya que no se tiene un paneo claro del presupuesto, y menos aĆŗn de cómo sostener una plantilla tanto tiempo con tan escasa competencia.
En lo sucesivo se irĆ”n dando las respectivas charlas con los jugadores que hay ganas de que se queden, mientras tanto los futbolistas que son del club deberĆan presentarse el 6 de enero, y el resto se irĆa sumando desde el 9 de enero, siempre bajo la conducción de Barraza, supeditada a lo que dicte la asamblea de renovación de autoridades a comienzos de aƱo.
FUENTE: Castellanos.
No hay comentarios.