Cayó por goleada en María Juana y quedó eliminado de la Copa


Tarde noche complicada para Ben Hur en María Juana. En una pálida actuación, cayó goleado 4 a 1 frente al local y quedó eliminado de la Copa Departamento Castellanos en su tercera ronda. A pesar de haberse puesto en ventaja en el primer tiempo, el Lobo fue superado en gran parte del trámite del cotejo. Todo parecía encaminarse a otra tarde tranquila, cuando en el cierre del primer período Joaquín Molina puso el 1 a 0 tras una gran asistencia de Lucho Ojeda. Sin embargo, el equipo fue una sombra en el complemento y Atlético María Juana justificó con goles su clasificación. En una ráfaga, en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Nicolás González con dos cabezazos dio vuelta la historia. La BH ya sin la gravitación de Ojeda, entró en desesperación y la expulsión por doble amonestación de Taborda complicó aún más el panorama. Era sólo cuestión de puntería para que los locales liquiden la historia. Y sería sobre el final del encuentro que llegarían los tantos de Ulises Cattani y Ezequiel Benítez para decretar la goleada y la primera derrota de 2024 en Liga Rafaelina. De esta forma, Ben Hur ahora deberá competir en la Copa de Plata y su próximo rival será Atlético Esmeralda aunque resta definir el día y la localía.

ATLÉTICO MARÍA JUANA: 4 (N. González 10' ST y 16' ST, U. Cattani 42' ST y E. Benítez 46' ST).
Santino Garella; Bruno Lovera, Juan Cruz Perusia, Ferreyra y Nicolás Gallo; Nicolás González, Julián Marino y Racca; Ezequiel Benítez y Maximiliano Weisheim. DT: Mauro Rosso.

BEN HUR: 1 (J. Molina 44' PT).
Gonzalo González; Tomás Asteggiano, Julián Giménez, Ignacio Taborda y José Alberto; Alejandro Carrizo, Germán Rodríguez Rojas y David Quinteros (Kevin Mansilla); Luciano Ojeda (Bautista Ferreyra); Joaquín Molina y Federico Dunky (Genaro Comba). Supl.: Matías Astrada, Luciano Bravo, Matías Ocampo y Juan Vera. DT: Gustavo Barraza.

Incidencias: a los 28' ST fue expulsado I. Taborda (BH).

No hay comentarios.