El jueves se inaugurarán las obras del nuevo gimnasio
A pesar de que todo el mundo atraviesa una situación más que complicada como consecuencia de la irrupción de la pandemia del Coronavirus, el Club Sportivo Ben Hur se las ingenió para sacar el momento adelante gracias al arduo trabajo de su Comisión Directiva y también al esfuerzo y apoyo incondicional de sus socios. La institución del sur de nuestra ciudad inició en septiembre del 2019 con la construcción de un gimnasio y un depósito, en el sector lindante con el camping y debajo de la tribuna del estadio “Néstor Zenklusen”. Y más allá de la incertidumbre que se viene viviendo desde marzo del año pasado, sobre todo en el aspecto económico y financiero de las instituciones, el club de barrio Parque Ilolay siguió con las obras, con aportes de la Municipalidad de Rafaela y el Gobierno Provincial, y felizmente realizará la inauguración del gimnasio el próximo jueves al mediodía, en marco de su aniversario Nº 81.
El nuevo gimnasio de Ben Hur
Con una superficie de aproximadamente 300m², el nuevo gimnasio del Lobo, que se ubica por debajo de la tribuna popular del estadio “Néstor Zenklusen”, estará destinado y podrá ser utilizado por los deportistas que acuden al club a practicar cualquier disciplina y también por el público en general. El sector contará con baños y duchas.
El depósito
Por otra parte, otra de las obras que se está desarrollando tiene que ver con el depósito, ubicado en el mismo sector que el gimnasio, y el cual tendrá un largo aproximado de 15 m.
No sólo se trabajó en el gimnasio y en el depósito, sino también en la construcción de nuevos baños para varones y mujeres que serán de uso exclusivo para los espectadores que se ubiquen en la tribuna popular del estadio de fútbol. Con ésto, los baños que antes eran utilizados por los simpatizantes, pasarán a ser de uso exclusivo del camping, logrando una mejora del servicio que se brinda en esa área del Campo de Deportes de Ben Hur.
Los trabajos que se desarrollaron debajo de la tribuna
- Mampostería de elevación con ladrillos huecos portantes.
- Revoques interiores y exteriores.
- Cubierta cielorraso de chapa sobre estructura metálica.
- Contrapiso y carpetas.
- Aberturas de aluminio y de chapa (puertas y ventanas).
- Desagües sanitarios y cañerías de agua fría y caliente.
- Instalación eléctrica.
- Pisos y revestimientos cerámicos.
- Entrepiso y escalera de madera sobre estructura metálica.
- Pintura interior y exterior.
- Artefactos sanitarios, griferías, mesadas y bachas metálicas.
- Llaves y luminarias.
- Mobiliario para gimnasio.
FUENTE: Castellanos.
No hay comentarios.