Quiroz: "Me interesó la propuesta de Ben Hur"

Esta semana comenzó la pretemporada de Ben Hur con el ineludible objetivo del ascenso al Federal "A". De la mano de Carlos Alberto Trullet, los trabajos arrancaron el martes con la presencia de siete de los nueve refuerzos confirmados hasta el momento para nutrir al plantel base. Hoy se sumó el delantero Martínez Cortéz y resta el arribo del volante Iván Gómez. Pero el Lobo no cerró su libro de pases ni mucho menos. Esta tarde se conoció la información de que el mediocampista ofensivo de Atlético, Lucas Quiroz, está en el radar de la BH y que sólo restaría llegar a un acuerdo entre ambos clubes para el desembarco del Torito. En diálogo con el programa "La Mesa DyP del Fútbol" de Radio Rafaela y Somos Rafaela, el futbolista comentó como fue el ofrecimiento para vestir la casaca benhurense. ""Me interesó la propuesta de Ben Hur. Ya me habían llamado desde Unión de Sunchales y el '9'. A Carlos me lo había cruzado algunas veces. Cuando me llama el martes me dijo que les interesaba que yo vaya para allá estos seis meses y que me iba a venir bien para tener continuidad. Les dije que mi idea era volver a jugar y que me interesaba y ahora deberán hablar con los dirigentes de Atlético para llegar a un acuerdo", manifestó el ex futbolista de Central Norte de Salta. Además agregó que "más allá de lo que hablé con Carlos que me interesó la forma en la que él me habló, en Ben Hur hoy están ex compañeros que tuve en Central Norte como el Nivi Núñez y Valsagna. También soy amigo de Kascote Astrada y Leo Ochoa. Con todos ellos hablé y me contaron cómo estaba el club y del compromiso y la seriedad para buscar ascender. Eso también me motivó". El volante fue partícipe del ascenso del Cuervo salteño en el pasado Regional, aunque sufrió una lesión que lo marginó de las canchas por un buen tiempo. "No es fácil conseguir un ascenso. Me tocó vivirlo y disfrutarlo y me pone contento que otros equipos me hayan hablado. Yo me veía lejos después de estar seis meses sin jugar por la lesión. Ahora me estoy entrenando con el plantel de Atlético pero me veía que me iba a costar. Tengo muchas ganas de volver a jugar y de agarrar ritmo", explicó. Siguiendo con su experiencia por el Noroeste argentino, el futbolista de 22 años sostuvo que "el ascenso con Central Norte fue un sueño que se hizo realidad en todos los aspectos. Más allá de que es un lindo club y que conseguimos el objetivo principal me quedó el recuerdo de la gente que acompaña mucho". Por último, Quiroz expresó la importancia del proyecto que tiene la BH de cara al próximo torneo. "Es un lindo desafío. Estando en Salta seguía los partidos de Ben Hur, el '9' y Libertad. Los jugadores que trajo hoy Ben Hur son de experiencia, por ejemplo Zbrun y Sacks que tienen pasado en la Primera División. Eso te da más ganas porque quiere decir que van en búsqueda de algo que cualquier jugador quisiera lograr. Esperemos que se pueda dar esta oportunidad. Ojalá la semana que viene pueda presentarme a entrenar", declaró el Torito. Además de la posible llegada de Quiroz, Ben Hur tendría intenciones de contratar al lateral izquierdo Nahuel Speck, quien también pertenece a Atlético y en la pasada temporada disputó el Regional en Libertad de Sunchales.

No hay comentarios.