Los trabajos continuaron con amistoso incluido

Durante el día de ayer, el Club Sportivo Ben Hur llevó adelante su segunda jornada de pretemporada con vistas a la edición 2020 del Torneo Regional Amateur, que no tiene fecha de inicio establecida pero que arrancaría a finales de enero o a principios de febrero. El cuerpo técnico encabezado por Carlos Trullet contó con la mayoría del plantel que buscarÔ el ansiado objetivo de ascender al Federal A, compuesto por una base sólida del equipo que jugó el Clausura (Luciano Kummer, Matías Astrada, Luis YbÔñez, Joaquín Castellano), algunos juveniles (Pablo Palomeque, Ramiro Contrera, entre otros) y las recientes incorporaciones (Joel Sacks, Emir Izaguirre, Martín Zbrun, SebastiÔn Muriel, Diego Núñez, Marcos Valsagna y Marcos Quiroga). AdemÔs, en las próximas horas llegarían a Rafaela los últimos refuerzos, IvÔn Gómez (estÔ preparando su mudanza y la de su familia) y Gastón Martínez Cortez (en la noche del lunes perdió el colectivo que lo iba a trasladar). La segunda jornada de entrenamientos del Lobo comenzó en la mañana nublada de ayer, con un partido amistoso e informal en la Cancha Auxiliar Nº 2 frente a un combinado Sub 21 de Uruguay. Los trabajos continuaron en el turno tarde en el mismo terreno de juego, donde los jugadores hicieron ejercicios físicos y de pasadas a lo largo de la cancha bajo las órdenes del preparador físico César Bessone.
El resto de la semana
En la maƱana de este jueves, el plantel de Ben Hur seguirƔ con los entrenamientos a partir de las 8.30 horas y tendrƔ libre por la tarde. El dƭa viernes, harƔ doble turno y el sƔbado volverƔn a realizar una prƔctica matutina.
Puestos a reforzar
CASTELLANOS dialogó con el entrenador del Lobo, Carlos Trullet, quien manifestó que para tener completo su equipo solamente le faltaría concretar la llegada de un arquero en reemplazo de Laureano Rustton y de un volante por izquierda.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.