Giacopetti: "Siendo un club con historia vamos a dar pelea"

Aunque el plantel de Ben Hur se encuentra con un impasse en el trabajo de pretemporada debido a las fiestas de fin de aƱo, la dirigencia no perdiĆ³ tiempo para continuar con las contrataciones de cara al Torneo Regional Federal que comenzarĆ” en enero. Y la apuesta ha sido muy fuerte, dejando en claro que se busca conformar un plantel a la medida del entrenador y con el objetivo tan deseado por todos: el ascenso. AsĆ­, en las Ćŗltimas horas, se confirmĆ³ la llegada del centrodelantero Gabriel Giacopetti, uno de los mĆ”s buscados por la BH para afrontar el nuevo desafĆ­o. Ayer, en diĆ”logo con el programa radial y televisivo Deportes Veintiocho (Radio Rafaela y Somos Rafaela), el futbolista brindĆ³ sus primeras sensaciones por su acuerdo con la entidad del sur a la cual enfrentĆ³ en varias oportunidades. "Estando en Rivadavia viajamos seguido a Rafaela. Me gustaba la ciudad y el club y bueno siempre se comunicaron conmigo, el presidente con mucho respeto y siempre con intenciones de contar conmigo respetando mis tiempos. Lo decidĆ­ y la verdad que no me costĆ³ tanto. Estoy contento de poder llegar a Ben Hur", sostuvo. Al ser consultado por su reciente experencia en la B Metro, Giacopetti explicĆ³ que "tanto mis compaƱeros como el cuerpo tĆ©cnico de Talleres me trataron muy bien. Pero no es fĆ”cil vivir en Buenos Aires, en la zona donde yo vivĆ­a. Estoy acostumbrado a otra cosa entonces por el bien familiar y la tranquilidad me gustaba algo asĆ­ y por suerte se dio lo de Ben Hur que me encantĆ³". El goleador de vasta trayectoria en el fĆŗtbol del ascenso e inclusive en el exterior, recalcĆ³ que "uno sabe de la historia del club. SĆ© que el DT no estĆ” cĆ³modo en esta categorĆ­a y que el club tiene aspiraciones y necesita estar de nuevo en categorĆ­as superiores o peleando otras cosas. Obviamente que son etapas. Le tocĆ³ bajar de categorĆ­a pero siempre se notĆ³ un club ordenado y con ambiciones grandes. Por eso me sedujo y sĆ© que siendo un club con historia vamos a dar pelea".
Que estƩ Carlos (Trullet) habla de profesionalismo, seriedad y que en la cabeza estƩ alguien asƭ seguramente todo lo venga detrƔs tiene que estar a la altura para poder acompaƱar.
En relaciĆ³n a dĆ³nde se siente mĆ”s cĆ³modo jugado, el pergaminense opinĆ³ que eso estarĆ” en manos del tĆ©cnico. "Me ha tocado jugar en casi todos los sistemas. Eso lo va a tener que definir el entrenador. He trabajado con otro '9', con enganche, con extremos... Yo solamente me dedico a trabajar y a ponerme a disposiciĆ³n del cuerpo tĆ©cnico para darle lo mejor a mis compaƱeros. Por eso yo no me fijo mucho e intentĆ³ dar el mĆ”ximo para el bien del grupo. DespuĆ©s si me toca jugar lo harĆ© donde el tĆ©cnico decida", aclarĆ³. Ben Hur retornarĆ” a los trabajos el prĆ³ximo miĆ©rcoles 2 de enero, seguramente con la presencia de Giacopetti. La ilusiĆ³n de los hinchas crece con el correr de los dĆ­as. Tanto tiempo ha pasado entre la Ćŗltima participaciĆ³n en el ya extinto Federal B, hizo que la ansiedad sea inconmensurable. "TodavĆ­a no he ido a Rafaela pero he visto que hay un buen Ć”nimo en la gente. Por eso quiero agradecerles por estas ganas que tienen de que uno vaya. Eso a uno lo pone muy contento y le da mucha mĆ”s seguridad", destacĆ³ el delantero por la expectativa que se generĆ³ en los hinchas por su llegada.

No hay comentarios.