Ochoa: "Necesitaba cambiar de aire"

Otro de los flamantes refuerzos de Ben Hur, de cara al prĆ³ximo Torneo Regional Federal, es sin dudas Leonardo Ochoa quien ha sido durante los Ćŗltimos aƱos una de las grandes figuras de la Liga Rafaelina. En una charla con el programa La Mesa DyP del FĆŗtbol que se emite por Radio Rafaela y Somos Rafaela, el ex futbolista de PeƱarol opinĆ³ sobre lo que significa esta oportunidad que le brinda la BH. "Cuando me llamaron la primera vez no lo dudĆ©. Necesitaba cambiar de aire y por ahĆ­ otro nivel. Me queda poco de carrera y uno lo disfruta de otra manera. En el llamado dije que me encantarĆ­a ir a Ben Hur pero aclarĆ© que el Ćŗnico inconveniente que yo tenĆ­a era que tengo trabajo en una fĆ”brica. Ellos me dijeron que lo podĆ­an manejar asĆ­ que aceptĆ©", explicĆ³. Al ser consultado sobre la posibilidad de ser entrenado por Trullet, de larga experiencia en el fĆŗtbol argentino, Ochoa sostuvo que para Ć©l "que estĆ© es una motivaciĆ³n muy grande. Trullet ya estĆ” consagrado como tĆ©cnico y por ahĆ­ a uno lo motiva que te llame un tĆ©cnico que tuvo tantos jugadores, que estuvo en tantos clubes. Esperemos estar a la altura de la situaciĆ³n".
No hablĆ© tanto con Carlos porque salgo tarde del laburo y entrenĆ© sĆ³lo, total todavĆ­a no estamos haciendo la pretemporada. HablĆ© poco, me preguntĆ³ como estaba de la pierna y si estaba contento de haber llegado al club.
En referencia a lo que serĆ” una nueva chance para Ć©l poder disputar, lo que fue hasta 2017, el Federal "B" y las diferencias con las competiciones domĆ©sticas, Ochoa declarĆ³ que "lo tomo tranquilo. Siempre digo que a otro nivel cambian muchas cosas. Uno tiene que pelear el puesto con mĆ”s jugadores. Por ahĆ­ en la Liga sos vos sĆ³lo o debe haber uno mĆ”s. En este nivel tenĆ©s tres o cuatro jugadores en tu puesto. TenĆ©s que estar en el dĆ­a a dĆ­a al cien por ciento porque te relajĆ”s un poquito y te quedĆ”s afuera". Asimismo, el delantero rafaelino agregĆ³ que "uno como jugador siempre quiere que al club le vaya bien. En Ben Hur desde la primera vez que me sentĆ© a hablar me dijeron que querĆ­an ascender. Uno como jugador ya tiene ese objetivo desde el primer dĆ­a que va a entrenar. Creo que hay jugadores como para hacerlo. Veremos que pasa".
Pocho Pavetti tiene muy buen pie y esperemos que lo sepamos aprovechar. Jugadores como Ʃl hay pocos y por eso siempre digo que la pelota siempre hay de dƔrsela al diez.
Cuando aĆŗn faltan mĆ”s de dos meses para el probable comienzo del Regional, el Lobo ya se ha puesto en marcha para conformar un plantel competitivo con el fin de lograr el ansiado y postergado ascenso al Federal "A". Las siete incorporaciones, hasta el momento, dan cuenta de que Ben Hur se ha tomado con seriedad el proceso de preparaciĆ³n para cumplir el objetivo. Esto fue una de las circunstancias que inclinaron a Leo Ochoa para decidirse por el Lobo. "Cuando yo arreglĆ© no dudĆ© porque Ben Hur es una instituciĆ³n para no estar jugando este torneo. Te das cuenta que es un club de otro nivel porque cuando llegĆ”s tenĆ©s todo acomodado, tu ropa, tus botines, donde entrenar, si llueve hacĆ©s gimnasio. No renegĆ”s. Y despuĆ©s tenĆ©s un profe (Bessone) que es un fenĆ³meno. Entonces ahĆ­ no hay excusas. TenĆ©s que estar al cien por ciento sĆ­ o sĆ­", valorĆ³ el futbolista.

No hay comentarios.