Pavetti: "Me siento súper metido con este proyecto"

Mientras se disputaban las últimas fechas del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol, el cuerpo técnico que comanda Carlos Trullet, paralelamente trabajaba, y lo sigue haciendo, en el armado del plantel de cara al próximo Torneo Regional 2019 sumando refuerzo y apuntando al objetivo de máxima que es conseguir el ascenso. Durante el fin de semana, en este sentido, Ben Hur sumó su tercera cara nueva. Se trata de Pablo Pavetti, volante ofensivo que viene de jugar en la Liga Rafaelina para Brown de San Vicente y fue dirigido por Trullet en Atlético. Anteriormente Pavetti estuvo muy cerca de recalar en la BH pero en la oportunidad 9 de Julio de nuestra ciudad fue quien se quedó con los servicios del futbolista en 2016. En su carrera, además de haber realizado toda su formación en Atlético de Rafaela, llegando a debutar en Primera División; de allí pasó a Sportivo Belgrano de San Francisco y luego jugó en el fútbol uruguayo defendiendo la camiseta de Villa Teresa en la máxima categoría del vecino país. De vuelta en Rafaela, previo paso por el León, fichó para Ferro Carril del Estado y últimamente viene de tener una importante participación en Brown de San Vicente. Este martes Ben Hur regresó a los entrenamientos y a los trabajos y se acopló Pablo Pavetti siendo presentando ante sus nuevos compañeros. En diálogo con Castellanos, el volante manifestó que "es cierto que hace un par de años estuve muy cerca de llegar a Ben Hur. En la oportunidad no se pudo dar por diferentes motivos pero por suerte ahora se dio todo rápido; hablé con Carlos Trullet después del partido que con Brown jugamos ante Ben Hur donde me comentó su intención de que venga para acá. Acto seguido, el viernes hablé con Adrián Zenklusen y pudimos arreglar todo enseguida, sobre todo porque yo tenía muchas ganas de llegar. Mi hermano me habló siempre muy bien del club, además de que conozco a la mayoría de los chicos, incluso al propio Carlos, quien me dio la posibilidad de debutar en Atlético, del mismo modo al profesor Bessone. También me motiva la idea de querer ascender, por lo que realmente ilusionado con que arranque el torneo, a pesar de que falte mucho todavía".
- ¿Cuánto influyó ese conocimiento tan cerca de gran parte de este grupo para tu decisión final?
- "Sinceramente esos también fueron motivos que inclinaron la balanza. Como decía antes, conozco a la mayoría de los chicos, ya sea por haber jugado juntos o por haberlos enfrentado, siempre con buena relación. Me siento súper metido con este proyecto".
- ¿Qué lectura, desde el plano personal, podés hacer de lo que fue tu año futbolístico en Brown?
- "El primer torneo creo que fue donde me sentí mucho más cómodo, siendo que tuve partidos muy buenos. Después, en la segunda parte, el equipo tuvo una recaída y cuando eso pasa repercute en todos. En el tramo final logramos una levantada interesante y volvimos a tener el nivel que supimos evidenciar en anteriores. Lo más importante es que me siento muy bien físicamente, pero sé también que ahora con el profe me voy a poner más fino todavía que es lo que yo quiero".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.