Escalada: "Me veo campeón"

El pasado fin de semana, Ben Hur retomó la punta del Torneo Clausura de Liga Rafaelina gracias a un contundente triunfo como visitante ante Argentino Quilmes. La gran figura del domingo en barrio Italia fue, sin lugar a dudas, José Francisco Escalada (foto), autor de los dos goles con los cuales la BH se llevó los tres puntos. El joven volante del Lobo ya había mostrado sus cualidades en el pasado Apertura, aunque es en el presente certámen que viene deslumbrando fecha a fecha gracias a sus goles. Pancho, como lo llaman sus amigos y compañeros, es el actual goleador de Ben Hur con cinco tantos en el torneo, a dos de Rolando Domingorena, el capocannoniere de Ramona y del Clausura. En una entrevista con el programa La Mesa DyP del Fútbol que se emite por Radio Rafaela y el canal Somos Rafaela, Escalada hizo un repaso por su gran momento en el conjunto dirigido por Carlos Trullet. Justamente el futbolista rescató el apoyo, entre otros, del veterano entrenador para lograr este rendimiento.  "Estoy bien acompañado por toda mi familia y por todo el club. Siempre Carlos (Trullet) está cerca de todos los pibes ayudándonos a corregir las cosas que nos faltan, enseñándonos de a poco. Si hay un penal o un tiro libre le pido a Carlos de patear. Él siempre nos da la oportunidad a los pibes", sostuvo el juvenil.
Todavía quedan muchas fechas y todavía no está nada dicho. Esperemos no perder puntos.
Al ser consultado por el duro partido ante el Cervecero, el mediocampista explicó que "sabíamos que iba a ser un rival duro en su cancha. No nos favoreció mucho el campo de juego por el barro, patinabamos mucho. Gracias a Dios encontramos el gol rápido en el segundo tiempo y supimos manejar el partido desde ahí".
Yo me siento muy bien ahora. Tengo el respaldo de mi familia y la de mi novia. Ellos me aconsejan mucho y me acompañan. Además desde el club los profes, entre ellos Rubén Rossi, me hablan mucho.
De cara al futuro y en la definición del campeonato, Escalada analizó las dificultades que puede llegar a atravesar Ben Hur. "Sabemos que a partir de ahora que estamos en la punta, los rivales nos van a salir a comer en todos los partidos que quedan. Sabemos que nosotros tenemos nuestro juego y estamos dispuestos a bancarnos lo que venga", expresó el futbolista. Finalmente, sin ponerse el cassette, Pancho no le esquivó a la chapa de candidato que la BH adquirió por los últimos triunfos logrados. "Me veo campeón. En lo personal me tengo mucha confianza y en lo grupal también, nos sentimos muy bien. Vamos por ese objetivo", manifestó.
Yo me siento muy bien ahora. Tengo el respaldo de mi familia y la de mi novia. Ellos me aconsejan mucho y me acompañan. Además desde el club los profes, entre ellos Rubén Rossi, me hablan mucho.

No hay comentarios.