Un punto sobre el final - Soy BH - La web del hincha de Ben Hur

Últimas noticias

23/7/18

Un punto sobre el final

En la tarde soleada de ayer, en el sur de nuestra ciudad y con premisa de ver un interesante partido, Ben Hur y Unión de Sunchales animaron el tercer capítulo del Clausura de la Primera División demostrando por qué son siempre candidatos al título. Terminaron igualando 1 a 1 con goles de Gonzalo González para el Verde de penal y de José Escalada para el Lobo sobre el epílogo del encuentro. Nahuel Pereyra se fue expulsado en Unión.
La idea de Carlos en funcionamiento
Con la llegada a barrio Parque del reconocido técnico Carlos Alberto Trullet, la BH empezó a mostrar otra imagen y ordenamiento en todas sus líneas con volantes con mucho juego e intensidad en los metros finales que, por momentos superó a un rival siempre exigente. A los 20 minutos desbordó el juvenil José Escalada por derecha tirando un centro pasado para el cabezazo de Tobías Seguro quien se pierde la apertura en el marcador. Llegando a la media hora, el volante Matías Ferreyra logra llegar hasta el fondo y en un rechazo de la defensa visitante, como venía Nacho Forni, saca un potente remate que se va muy cerca del travesaño. Pero los dirigidos por Milanese pudieron eludir ese cerco benhurense en el medio poniendo una buena pelota en profundidad por izquierda para Adrián Córdoba, quien ingresando en el área es tocado por el defensor Ezequiel Kindernecht y el árbitro Roberto Franco bien ubicado marca la pena máxima. Ejecuta el arquero Gonzalo González que con toque corto al palo izquierdo de su colega Manera establece el 1 a 0 con que se irían a los vestuarios siendo más efectivo la visita en sus pocas llegadas ante el manejo, tenencia y resolución de los rafaelinos.
Reacción y desahogo benhurense
En la complementaria, en el local ingresa el volante Elías Venica por el juvenil Ferreyra para darle junto a Forni mayor presencia en la zona media y la visita bien replegada en su campo salía de contra ante las subidas de los laterales de su rival. A los 16 minutos el que se tiene que ir de la cancha es el defensor Nahuel Pereyra –estaba amonestado- y le comete fuerte infracción al juvenil Seguro y al ver la segunda amarilla, su equipo queda con un hombre de menos. Cerca de los 20 minutos otra vez aparece en acción Pablo Palomeque que con su remate exige al cuidapalos González. Cerca de los 30 minutos el Bicho Verde en rápida salida, el volante creativo Misael Juárez coloca pase en profundidad al delantero Cristaldo y quedando mano a mano el cuidapalos Manera evita la caída de su valla y el segundo grito "verde". Llegarían más variantes y algunas piernas fuertes se hicieron sentir y las amarillas empezaron a dar vueltas. Llegando a los 40 minutos en otra embestida del elenco sunchalense quedando mano a mano el ingresado Julián Córdoba, remate cruzado y la pelota pega en el palo y recorre toda la línea del arco de la BH y como dice el dicho: "no hay mal que por bien no venga", a los 44 minutos, luego de un centro del Flaco Mathier de derecha a izquierda para Tobías Seguro, éste la baja en el área y la pelota da en la mano del volante Martín. Bien ubicado el juez Franco marca la pena máxima y el juvenil Francisco Escalada en buena ejecución coloca el 1 a 1 definitorio. Llegarían los cuatro minutos adicionados y la división de puntos quedó sellada.

BEN HUR: 1 (F. Escalada -p- 44' ST).
Rodrigo Manera; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Ezequiel Kinderknecht y José Alberto; Francisco Escalada, Leandro Sola, Ignacio Forni y Matías Ferreyra; Pablo Palomeque y Tobías Seguro. Supl.: Emanuel Pagliero, Nahuel Céspedes, Juan García, G. Forni y Elías Venica. DT: Carlos Trullet

UNIÓN (SUNCHALES): 1 (G. González -p- 35' PT).
Gonzalo González; Ramiro Dibchak, Nahuel Pereyra, Sebastián Mandrile y Lucas Cristaldo; Adrián Córdoba, Rodrigo Martín, Misael Juárez y Brian Visetti; Gabriel Espíndola y Julián Miranda. D.T.: Marcelo Milanese.

Incidencias: A los 16' ST fue expulsado Nahuel Pereyra (UNI).

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario