Sólo pudo sumar un punto en Humberto

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, Ben Hur igualó sin goles anoche ante Argentino en Humberto. La BH contó con el reestreno en el banco de suplentes de Carlos Alberto Trullet, en su tercer ciclo como entrenador del Lobo. A pesar de contar con buenas posibilidades para llevarse los tres puntos, el elenco de barrio Parque Ilolay no pudo ratificar la flamante goleada ante Sportivo Norte del pasado domingo y sólo pudo conformarse con la igualdad. Sobre todo porque a los cuarenta minutos del primer tiempo, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión del zaguero central Gonzalo Hansen. Durante el complemento, la BH no logró hacer prevalecer en el marcador su superioridad numérica haciendo figura al arquero Emiliano Ramos. Para este encuentro, Trullet dispuso de un sólo cambio en la alineación titular con relación a la goleada frente a Sportivo. Fue Rodrigo Manera, en lugar de Emanuel Pagliero, quien se ocupó de custodiar el arco benhurense. Ahora el Lobo deberá esperar los resultados de Libertad, Unión de Sunchales y Florida de Clucellas para ver si continúa en lo más alto de las posiciones. La próxima fecha, Ben Hur recibirá al Bicho Verde en el estadio Parque. En la división reserva fue derrota de la BH por la mínima.

ARGENTINO (H): 0
Emiliano Ramos; Axel Portianka, Oscar Goyenechea, Gonzalo Hansen y Agustín Businello; Lisandro Carnevale, Oscar Tarasco, Nicolás Acosta y Fernando Gamarra; Emiliano Ghietto y Juan Bautista Castellani. Supl.: Germán Guanella, Rodrigo Bertona, Matías Schmidt, Federico Apendino y Maximiliano Chiappero. DT: Exequiel Cinturión.

BEN HUR: 0
Rodrigo Manera; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y José Alberto; Francisco Escalada, Leandro Sola, Ignacio Forni y Matías Ferreyra; Pablo Palomeque y Elías Venica. Supl.: Emanuel Pagiero, Marcos Rodríguez, Juan García, Ramiro Contrera y Tobías Seguro. DT: Carlos Trullet.

Incidencias: a los 40' del Primer tiempo fue expulsado Gonzalo Hansen (ARG).

No hay comentarios.