Peretti y Besaccia dejarían el fútbol

A pocos días de arrancar la actividad en las Divisiones Infantiles en el Club Sportivo Ben Hur pactada para el venidero 14 de febrero, la estructura de los profesores que estarán a cargo de cada una de las categorías han sufrido algunas variantes debido a los alejamientos de Carlos Ocampo y Pacha Molina, quien seguirán trabajando en Independiente de Ataliva y Peñarol, respectivamente. A continuación compartimos el detalle de cómo quedó reorganizada cada una de las categorías, resaltando que el profesor Gabriel Acastello se mantendrá en la entidad a pesar de haber estado muy cerca de emigrar a Sportivo Norte:
Cat. 2006: Juan José Andereggen.
Cat. 2007: Fabio Giraudo.
Cat. 2008: Gabriel Acastello.
Cat. 2009: Gino Borda.
Cat. 2010: Yamil Ganem.
Cat. 2011: Matías Tolosa.
2012/13: Gino Borda.
Arqueros: Leonardo Viola. Preparadores Físicos: Ariel Torres y Yamil Ganem. Ayudantes: Emiliano Osella y Pablo Solari. Coordinador: Gabriel Acastello. Utilero: Diego Osella.
El lunes arranca la pretemporada
Este martes 6 de febrero está pactado que comience la pretemporada del principal equipo de Ben Hur para afrontar la venidera competencia de la Liga Rafaelina de Fútbol, recordando que el cuerpo técnico estará a cargo de Gustavo Kestler, siendo su ayudante de campo Adrián Acosta y César Bessone el preparador físico. En principio se espera la presencia de 25 futbolistas aproximadamente, aunque ese número sería flexible ya que por estas horas hay jugadores que evalúan, todavía, qué pasos seguirán como Nicolás Besaccia quien por estas horas se abocaría más a sus estudios universitarios que a la práctica del fútbol. Otro que no seguirá jugando será Valentín Peretti (foto). En tanto otros analizan diferentes propuestas como Ezequiel Kinderknecht, mientras aguardan algún llamado de la presidencia de club. Cabe señalar que para esta edición, al menos confirmados, no estarán ya Alejandro Carrizo quien jugará en Peñarol y Juan José Weissen quien volvió a Quilmes.

FUENTE: Castellanos
FOTO: La Opinión.

No hay comentarios.