A Villa Rosas en busca del Absoluto

Llega el final de la temporada 2017 de Primera "A" de Liga Rafaelina, y esta noche desde las 21.00 en la “RepĆŗblica de Villa Rosas” se juega el partido de vuelta del Absoluto entre PeƱarol y Sportivo Ben Hur, quienes hacen una semana en barrio Parque igualaron 1 a 1 con goles de MatĆ­as Caballero para la BH y Cristian Arias para la V azulada.
Repetir lo del 2015
A la entidad de barrio Villa Rosas, una vez mĆ”s el destino los pone en la puerta de un nuevo logro para su rico historial deportivo. En esta oportunidad, el tĆ©cnico Hugo Togni sabe de antemano que serĆ” una final ante un rival jerarquizado y con ritmo de juego importante por lo demostrado en los primeros 90 minutos en el sur de nuestra ciudad y que las que tenga a su favor y el margen de error serĆ”n los elementos determinantes a la hora de poder gritar campeĆ³n. Ante las bajas por expulsiĆ³n del volante Mauricio Mansilla y del delantero MatĆ­as Bahl, el entrenador de la V azulada volverĆ” a utilizar a MatĆ­as Grassi, por lo que la probable serĆ­a con JoaquĆ­n Pinzano; NicolĆ”s GĆ³mez, JonatĆ”n VĆ”squez, Danilo Galeasso y Bruno Gentile; Juan Dunky, IvĆ”n GĆ³mez, MatĆ­as Grassi y Cristian AcuƱa; Denis Caglieris y Cristian AcuƱa.
Ben Hur con cambios
La BH intentarĆ”, de algĆŗn modo y si cabe el tĆ©rmino, salvaguardar el cierre del aƱo futbolĆ­stico buscando quedarse con el tĆ­tulo Absoluto, habida cuenta de su pronta eliminaciĆ³n en el Torneo Federal B donde quedĆ³ marginado de la competencia en la Fase Regular, quedando muy lejos incluso del objetivo de mĆ­nima. Para este duelo Barraza debe reacomodar la formaciĆ³n que presentĆ³ en los primeros noventa minutos ya que no podrĆ” contar con Luciano Kummer, quien se fue expulsado en los Ćŗltimos instantes de ese juego. NicolĆ”s Besaccia se quedarĆ” entonces con el puesto en la zaga central, mientras que otra de las modificaciones se darĆ” en el medio campo ya que Ramiro Contrera sale de la alineaciĆ³n. El volante no se ha presentado a los entrenamientos desde el sĆ”bado, y no ha dado los motivos, segĆŗn el cuerpo tĆ©cnico, de sus faltas, lo cual llama la atenciĆ³n puesto que el juvenil sumĆ³ minutos ante UniĆ³n Totoras en el Federal y fue titular el miĆ©rcoles, ademĆ”s de haber ido de arranque tambiĆ©n ante AtlĆ©tico San Jorge. En consecuencia el que lo reemplazarĆ” es NicolĆ”s Pautasso, por lo que Leandro Sola marcarĆ” punta zurda. El resto de los nombres serĆ­an los mismos que empataron en barrio Parque; es decir, y pasando en limpio el probable equipo: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier; Ezequiel Kinderknecht, NicolĆ”s Besaccia, Leandro Sola; Alejandro Carrizo, NicolĆ”s Pautasso, Ignacio Forni y Maximiliano Pavetti; MatĆ­as Caballero y Juan JosĆ© Weissen.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.