A Villa Rosas en busca del Absoluto - Soy BH - La web del hincha de Ben Hur

Últimas noticias

22/11/17

A Villa Rosas en busca del Absoluto

Llega el final de la temporada 2017 de Primera "A" de Liga Rafaelina, y esta noche desde las 21.00 en la “República de Villa Rosas” se juega el partido de vuelta del Absoluto entre Peñarol y Sportivo Ben Hur, quienes hacen una semana en barrio Parque igualaron 1 a 1 con goles de Matías Caballero para la BH y Cristian Arias para la V azulada.
Repetir lo del 2015
A la entidad de barrio Villa Rosas, una vez más el destino los pone en la puerta de un nuevo logro para su rico historial deportivo. En esta oportunidad, el técnico Hugo Togni sabe de antemano que será una final ante un rival jerarquizado y con ritmo de juego importante por lo demostrado en los primeros 90 minutos en el sur de nuestra ciudad y que las que tenga a su favor y el margen de error serán los elementos determinantes a la hora de poder gritar campeón. Ante las bajas por expulsión del volante Mauricio Mansilla y del delantero Matías Bahl, el entrenador de la V azulada volverá a utilizar a Matías Grassi, por lo que la probable sería con Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Jonatán Vásquez, Danilo Galeasso y Bruno Gentile; Juan Dunky, Iván Gómez, Matías Grassi y Cristian Acuña; Denis Caglieris y Cristian Acuña.
Ben Hur con cambios
La BH intentará, de algún modo y si cabe el término, salvaguardar el cierre del año futbolístico buscando quedarse con el título Absoluto, habida cuenta de su pronta eliminación en el Torneo Federal B donde quedó marginado de la competencia en la Fase Regular, quedando muy lejos incluso del objetivo de mínima. Para este duelo Barraza debe reacomodar la formación que presentó en los primeros noventa minutos ya que no podrá contar con Luciano Kummer, quien se fue expulsado en los últimos instantes de ese juego. Nicolás Besaccia se quedará entonces con el puesto en la zaga central, mientras que otra de las modificaciones se dará en el medio campo ya que Ramiro Contrera sale de la alineación. El volante no se ha presentado a los entrenamientos desde el sábado, y no ha dado los motivos, según el cuerpo técnico, de sus faltas, lo cual llama la atención puesto que el juvenil sumó minutos ante Unión Totoras en el Federal y fue titular el miércoles, además de haber ido de arranque también ante Atlético San Jorge. En consecuencia el que lo reemplazará es Nicolás Pautasso, por lo que Leandro Sola marcará punta zurda. El resto de los nombres serían los mismos que empataron en barrio Parque; es decir, y pasando en limpio el probable equipo: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier; Ezequiel Kinderknecht, Nicolás Besaccia, Leandro Sola; Alejandro Carrizo, Nicolás Pautasso, Ignacio Forni y Maximiliano Pavetti; Matías Caballero y Juan José Weissen.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario