Barraza: "No queda otra que ganar"

Este domingo Ben Hur volvió a dejar pasar una buena chance de descontarle camino a los que, por el momento, marcan el rumbo a la Clasificación tras empatar ante Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto luego de haber estado en ventaja durante casi 60 minutos de juego. Al cabo del encuentro, en la puerta del vestuario visitante, CASTELLANOS dialogó con el entrenador de la BH Gustavo Barraza quien analizó la producción del equipo donde volvió a realizar una autocrítica sobre los aspectos en los que estÔn fallando como la marcada merma que se evidencia en los segundos tiempos. "Hicimos un gran primer tiempo donde llegamos al gol pudiendo haber convertido algún otro, pero también hicimos un desgaste importante ya que los tres delanteros tenían que sacrificarse bastante para marcar y recuperar para recién después atacar. Lógicamente eso le fue comiendo físico que se notó mucho en el complemento. Yo les había dicho que para poder jugar los 3, es decir GonzÔlez, Rodríguez y Weissen, íbamos a necesitar el mÔximo esfuerzo de su parte, mÔs teniendo a un jugador como Rotondo enfrente que se suelta como un volante mÔs. Por ahí creo que después del gol tuvimos algunas situaciones como para ampliar el marcador pero no pudimos terminar las jugadas, sobre todo de contra, de la mejor manera. En el segundo cambio, a partir de los que Rivadavia metió, nos costó acomodarnos teniendo en cuenta que armaron una línea de tres jugando ademÔs, con un enganche casi media punta. Todas las pelotas eran divididas y no conseguíamos salidas claras, no encontrÔbamos los pases correctos y eso se sintió. Después creo que el Ôrbitro inclinó un poco la cancha, todas las divididas eran a favor de ellos, incluso cobrando foules que no eran, lo cual nos fue sacando del partido".
MƔs declaraciones de Barraza
Solvencia de arriba pero dudas abajo: "Cada vez que ellos llegaban a tres cuartos tiraban centros y siempre rechazÔbamos nosotros ganando en lo alto. Debe haber habido solo un par de jugadas donde la pelota pudo haber quedado boyando, pero fuera de eso siempre estuvimos muy firmes. Después vino la jugada del penal que para mí pega en la cabeza, incluso el jugador también lo manifestó así a pesar de que todos coinciden en que fue infracción, por lo cual si fue mano estÔ bien expulsado por la doble amarilla. Luego del empate fue todo voluntad sin tratar de desordenarnos para que no nos hagan el segundo". La irregularidad en ataque en función de lo que se crea: "No concretar, en cierta medida, todo aquello que generamos en ofensiva es un déficit grande que venimos padeciendo, mÔs aún de local. Lamentablemente estamos creando situaciones pero no la estamos metiendo o lo hacemos muy poco. Ahora no queda otra que descansar, poner la cabeza en frío y pensar en el próximo partido donde no queda otra que ganar".
Volvió al trabajo
Este lunes por la tarde, desde las 17hs, el plantel retomó los entrenamientos de manera inmediata teniendo en cuenta que el próximo viernes desde las 21.30 Ben Hur estarÔ recibiendo en el estadio Parque a Puerto San Martín en el marco de la 14ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.

FUENTE: Castellanos
FOTO: La Opinión.

No hay comentarios.