Barraza: "No queda otra que ganar"

Este domingo Ben Hur volviĆ³ a dejar pasar una buena chance de descontarle camino a los que, por el momento, marcan el rumbo a la ClasificaciĆ³n tras empatar ante Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto luego de haber estado en ventaja durante casi 60 minutos de juego. Al cabo del encuentro, en la puerta del vestuario visitante, CASTELLANOS dialogĆ³ con el entrenador de la BH Gustavo Barraza quien analizĆ³ la producciĆ³n del equipo donde volviĆ³ a realizar una autocrĆ­tica sobre los aspectos en los que estĆ”n fallando como la marcada merma que se evidencia en los segundos tiempos. "Hicimos un gran primer tiempo donde llegamos al gol pudiendo haber convertido algĆŗn otro, pero tambiĆ©n hicimos un desgaste importante ya que los tres delanteros tenĆ­an que sacrificarse bastante para marcar y recuperar para reciĆ©n despuĆ©s atacar. LĆ³gicamente eso le fue comiendo fĆ­sico que se notĆ³ mucho en el complemento. Yo les habĆ­a dicho que para poder jugar los 3, es decir GonzĆ”lez, RodrĆ­guez y Weissen, Ć­bamos a necesitar el mĆ”ximo esfuerzo de su parte, mĆ”s teniendo a un jugador como Rotondo enfrente que se suelta como un volante mĆ”s. Por ahĆ­ creo que despuĆ©s del gol tuvimos algunas situaciones como para ampliar el marcador pero no pudimos terminar las jugadas, sobre todo de contra, de la mejor manera. En el segundo cambio, a partir de los que Rivadavia metiĆ³, nos costĆ³ acomodarnos teniendo en cuenta que armaron una lĆ­nea de tres jugando ademĆ”s, con un enganche casi media punta. Todas las pelotas eran divididas y no conseguĆ­amos salidas claras, no encontrĆ”bamos los pases correctos y eso se sintiĆ³. DespuĆ©s creo que el Ć”rbitro inclinĆ³ un poco la cancha, todas las divididas eran a favor de ellos, incluso cobrando foules que no eran, lo cual nos fue sacando del partido".
MƔs declaraciones de Barraza
Solvencia de arriba pero dudas abajo: "Cada vez que ellos llegaban a tres cuartos tiraban centros y siempre rechazĆ”bamos nosotros ganando en lo alto. Debe haber habido solo un par de jugadas donde la pelota pudo haber quedado boyando, pero fuera de eso siempre estuvimos muy firmes. DespuĆ©s vino la jugada del penal que para mĆ­ pega en la cabeza, incluso el jugador tambiĆ©n lo manifestĆ³ asĆ­ a pesar de que todos coinciden en que fue infracciĆ³n, por lo cual si fue mano estĆ” bien expulsado por la doble amarilla. Luego del empate fue todo voluntad sin tratar de desordenarnos para que no nos hagan el segundo". La irregularidad en ataque en funciĆ³n de lo que se crea: "No concretar, en cierta medida, todo aquello que generamos en ofensiva es un dĆ©ficit grande que venimos padeciendo, mĆ”s aĆŗn de local. Lamentablemente estamos creando situaciones pero no la estamos metiendo o lo hacemos muy poco. Ahora no queda otra que descansar, poner la cabeza en frĆ­o y pensar en el prĆ³ximo partido donde no queda otra que ganar".
VolviĆ³ al trabajo
Este lunes por la tarde, desde las 17hs, el plantel retomĆ³ los entrenamientos de manera inmediata teniendo en cuenta que el prĆ³ximo viernes desde las 21.30 Ben Hur estarĆ” recibiendo en el estadio Parque a Puerto San MartĆ­n en el marco de la 14ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B.

FUENTE: Castellanos
FOTO: La OpiniĆ³n.

No hay comentarios.