En Liga también cortó la racha negativa

Este domingo se jugaron 3 partidos fuera de nuestra ciudad en el marco de la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. La nota de la jornada estuvo en Humberto donde Ben Hur no solo consiguió su primera victoria en el torneo de la mano de Adrián Acosta, sino que además lo hizo con una goleada a domicilio. En los otros partidos, Florida de Clucellas venció 2 a 1 a Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente empató ante Peñarol. A continuación el detalle de los partidos: 
Goleada de la BH
Arg. Humberto cayó ante Ben Hur 5 a 1 con goles de Leandro Sola, Pablo Palomeque en dos ocasiones, Gabriel Acastello y José Escalada. Gonzalo Hanzen descontó para los humbertinos. En Reserva ganó Argentino de Humberto 1 a 0. Árb.: Mauro Cardozo. Brown empató ante Peñarol de Rafaela 2 a 2 con goles de Esteban Córdoba y Lucas Flores, en tanto que Leonardo Ochoa y Danilo Galeasso en tiempo de descuento le dio la igualdad a los de Villa Rosas. Inc.: Pinzano (P) le atajó un penal a Flores (BSV)- y en Res.: ganó Peñarol 5 a 0. Árb.: Ariel Gorlino. Florida de Clucellas venció a Atl. Rafaela 2 a 1 con goles de Emiliano Lorenzatti y Jorge Salteño, en tanto que Pedro Mune había abierto la cuenta para La Crema. Inc.: - y en Res.: ganó Atlético 4 a 2. Árb.: Guillermo Vacarone. 
Hoy se cierra la fecha
Esta tarde noche se completará la 9ª fecha del Torneo Clausura con el partido entre 9 de Julio y Dep. Libertad que debió ser reprogramado la semana pasada por inclemencias del tiempo. El compromiso de la División Reserva se jugará desde las 19.30hs., mientras que a partir de las 21hs lo harán las Primera. Sebastián Garetto será el encargado de impartir justicia, Paredes y Favre serán sus asistentes.

FUENTE: Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios