Recalculando el equipo

En la tarde de ayer, en la cancha auxiliar NĀŗ 2, Ben Hur llevĆ³ adelante un nuevo entrenamiento pensando en el juego del domingo ante ADIUR de Rosario desde las 15.30hs en el marco de la 2ĀŖ fecha del Torneo Federal B de FĆŗtbol. Teniendo en cuenta la baja obligada por lesiĆ³n de Juan JosĆ© Weissen, Gustavo Barraza introdujo en el esquema a Sergio RodrĆ­guez, tal y como lo habĆ­a hecho en el clĆ”sico del sĆ”bado. En el mediocampo, ante la incĆ³gnita a esta altura aĆŗn sobre la presencia de NicolĆ”s Pautasso, el Negro se inclinĆ³ por Ignacio Forni, mientras que la sorpresa se encontrĆ³ en el fondo, mĆ”s precisamente en la zaga central, ya que el tĆ©cnico decidiĆ³ el ingreso de Ezequiel Kinderknecht en lugar de Luciano Kummer, lo que generĆ³ el corrimiento de NicolĆ”s Besaccia como segundo marcador central. El resto del equipo fue el mismo que empezĆ³ el juego ante 9 de Julio en la fecha inaugural. Si bien por ahora solo se puede hablar de una prueba en el primer ensayo de la semana, la idea se convertirĆ­a en tendencia si en el entrenamiento de esta tarde, siempre y cuando el tiempo lo permita, Barraza vuelve a ratificar estos nombres. La variante al menos llama la atenciĆ³n, no por la inclusiĆ³n de Kinderknecht, sino mas bien por la salida de Kummer que a pesar de no haber tenido un buen partido la semana pasada, hubo otros rendimientos que quedaron mĆ”s expuestos y por lo pronto no parecen tocarse aunque sus producciones hayan sido bajas. En consecuencia entonces, el equipo que parĆ³ por primera vez en esta previa ante ADIUR, Gustavo Barraza fue con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, NicolĆ”s Besaccia y Nahuel Buenanueva; Julio Montero e Ignacio Forni; MatĆ­as GonzĆ”lez, Gustavo Udrizard y Maximiliano Pavetti; Sergio RodrĆ­guez.
Buena recuperaciĆ³n de Torres
La buena noticia de la jornada la arrojĆ³ la presencia de Marcos Torres entre los sparring ya que el marcador de punta zurdo desde hacĆ­a unas semanas trabajaba diferenciado por una molestia en la cintura, dolor que lo persiguiĆ³ desde la antesala al primer juego ante Florida de Clucellas. Aunque en estos dĆ­as buscarĆ” sumar ritmo futbolĆ­stico, en diĆ”logo con CASTELLANOS el cordobĆ©s manifestĆ³ que "estoy totalmente recuperado. Siento que si consigo el ritmo que quiero al menos el fin de semana, si el tĆ©cnico lo dispone, podrĆ© llegar a estar en el banco". Por su parte, Alejandro Carrizo continĆŗa en franca evoluciĆ³n y suma chances de reaparecer el domingo entre los suplentes, a priori; mientras que NicolĆ”s Pautasso, quien tambiĆ©n se moviĆ³ a un costado de la cancha ayer, serĆ­a exigido reciĆ©n el viernes, por lo que su presencia de arranque ante los rosarinos aĆŗn no estĆ” descartada.
Terna de Santa Fe
En la tarde de ayer el Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales para la 2ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Federal B. El domingo, desde las 15.30hs en el estadio Parque Enzo Silvestre serĆ” el juez del duelo entre Ben Hur y ADIUR de Rosario, siendo acompaƱado por GastĆ³n Freyre y Lucas Muga, todos de Santa Fe.
Jueves de PeƱa
Este jueves se llevarĆ” adelante la PeƱa del Hincha, desde las 21hs, en el Quincho JosĆ© Corrales del Club Sportivo Ben Hur. El valor de la tarjeta es de $ 200 y el menĆŗ constarĆ” de pata muslo, costilla, vacĆ­o, ensalada y postre helado. HabrĆ” servicio de cantina y se ruega llevar cubiertos. Los interesados deben confiar asistencia a los telĆ©fonos 504400-504403 (secretarĆ­a del club) o al 15643468 (Julio Peralta).

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.