jueves, 13 de julio de 2017

Recalculando el equipo

En la tarde de ayer, en la cancha auxiliar Nº 2, Ben Hur llevó adelante un nuevo entrenamiento pensando en el juego del domingo ante ADIUR de Rosario desde las 15.30hs en el marco de la 2ª fecha del Torneo Federal B de Fútbol. Teniendo en cuenta la baja obligada por lesión de Juan José Weissen, Gustavo Barraza introdujo en el esquema a Sergio Rodríguez, tal y como lo había hecho en el clásico del sábado. En el mediocampo, ante la incógnita a esta altura aún sobre la presencia de Nicolás Pautasso, el Negro se inclinó por Ignacio Forni, mientras que la sorpresa se encontró en el fondo, más precisamente en la zaga central, ya que el técnico decidió el ingreso de Ezequiel Kinderknecht en lugar de Luciano Kummer, lo que generó el corrimiento de Nicolás Besaccia como segundo marcador central. El resto del equipo fue el mismo que empezó el juego ante 9 de Julio en la fecha inaugural. Si bien por ahora solo se puede hablar de una prueba en el primer ensayo de la semana, la idea se convertiría en tendencia si en el entrenamiento de esta tarde, siempre y cuando el tiempo lo permita, Barraza vuelve a ratificar estos nombres. La variante al menos llama la atención, no por la inclusión de Kinderknecht, sino mas bien por la salida de Kummer que a pesar de no haber tenido un buen partido la semana pasada, hubo otros rendimientos que quedaron más expuestos y por lo pronto no parecen tocarse aunque sus producciones hayan sido bajas. En consecuencia entonces, el equipo que paró por primera vez en esta previa ante ADIUR, Gustavo Barraza fue con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Nicolás Besaccia y Nahuel Buenanueva; Julio Montero e Ignacio Forni; Matías González, Gustavo Udrizard y Maximiliano Pavetti; Sergio Rodríguez.
Buena recuperación de Torres
La buena noticia de la jornada la arrojó la presencia de Marcos Torres entre los sparring ya que el marcador de punta zurdo desde hacía unas semanas trabajaba diferenciado por una molestia en la cintura, dolor que lo persiguió desde la antesala al primer juego ante Florida de Clucellas. Aunque en estos días buscará sumar ritmo futbolístico, en diálogo con CASTELLANOS el cordobés manifestó que "estoy totalmente recuperado. Siento que si consigo el ritmo que quiero al menos el fin de semana, si el técnico lo dispone, podré llegar a estar en el banco". Por su parte, Alejandro Carrizo continúa en franca evolución y suma chances de reaparecer el domingo entre los suplentes, a priori; mientras que Nicolás Pautasso, quien también se movió a un costado de la cancha ayer, sería exigido recién el viernes, por lo que su presencia de arranque ante los rosarinos aún no está descartada.
Terna de Santa Fe
En la tarde de ayer el Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales para la 2ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Federal B. El domingo, desde las 15.30hs en el estadio Parque Enzo Silvestre será el juez del duelo entre Ben Hur y ADIUR de Rosario, siendo acompañado por Gastón Freyre y Lucas Muga, todos de Santa Fe.
Jueves de Peña
Este jueves se llevará adelante la Peña del Hincha, desde las 21hs, en el Quincho José Corrales del Club Sportivo Ben Hur. El valor de la tarjeta es de $ 200 y el menú constará de pata muslo, costilla, vacío, ensalada y postre helado. Habrá servicio de cantina y se ruega llevar cubiertos. Los interesados deben confiar asistencia a los teléfonos 504400-504403 (secretaría del club) o al 15643468 (Julio Peralta).

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario