Izaguirre fue exigido de cara al domingo

Este miĆ©rcoles, promediando una nueva semana de trabajo en Ben Hur, el plantel que comanda Gustavo Barraza desarrollĆ³ en el campo de juego del estadio Parque la prĆ”ctica vespertina de la fecha pensando en el compromiso de este domingo ante Tiro Federal de Rosario por el Torneo Federal B. Apuntando hacia ese objetivo es que el cuerpo tĆ©cnico determinĆ³ una jornada de ejercicios tĆ”cticos utilizando medio equipo en el primer tramo para la parte defensiva, y otro medio para la parte ofensiva en el segundo bloque. El primero estuvo compuesto por Marcos Cordero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; NicolĆ”s Pautasso y Julio Montero. Estos futbolistas se movieron ante un combinado de jugadores alternativos que emularon el posible esquema que presentarĆ­a el elenco rosarino, entre los cuales estuvo ValentĆ­n Peretti, quien podrĆ­a comenzar a meterse en la consideraciĆ³n del entrenador para ser un engranaje por el andarivel zurdo en el presente certamen ya que, por lo visto hasta aquĆ­, el Negro lo piensa a Gustavo Udrizard como enlace necesitando asĆ­ un reemplazante Pavetti. En el segundo tramo, pensando en el ataque, Barraza alistĆ³ a NicolĆ”s Pautasso y Julio Montero; Alejandro Carrizo, Maximiliano Pavetti, Emir Izaguirre y Pablo Palomeque. En este segmento se destaca la presencia de Izaguirre quien fue exigido futbolĆ­sticamente para evaluar su respuesta en funciĆ³n a la recuperaciĆ³n que el goleador viene llevando producto de la distensiĆ³n de rodilla que lo marginĆ³ en los primeros encuentros. La performance del ex Viale fue positiva por lo que aumentan las chances de que vaya de arranque el domingo; no obstante serĆ” evaluado nuevamente durante los dĆ­as que restan. Por su parte, Palomeque reemplazĆ³ a MatĆ­as GonzĆ”lez quien trabajĆ³ diferenciado por una dolencia menor; mientras que luego, Juan Weissen ocupĆ³ el lugar del juvenil por el mismo motivo que Izaguirre, siendo que Barraza deberĆ” definir entre ellos un nombre para quedarse con la plaza que deja la salida de Sergio RodrĆ­guez, expulsado ante ADIUR. Por lo pronto, el plantel volverĆ” a entrenarse esta tarde donde se espera se puedan ver los primeros minutos de fĆŗtbol formales como asĆ­ la posible alineaciĆ³n que el Lobo podrĆ­a presentar para el juego ante Tiro Federal.
Terna de CaƱada de GĆ³mez
El Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales para la 3ĀŖ fecha del Torneo Federal B. En este sentido, Leandro Bottoni, de CaƱada de GĆ³mez, serĆ” el Ć”rbitro para Tiro Federal de Rosario y Ben Hur, siendo Alejandro Scionti y Marcelo Pedroso sus asistentes.
Cena Show Homenaje Campeones
El prĆ³ximo 12 de agosto se llevarĆ” a cabo una cena muy especial para Ben Hur. Se realizarĆ” un homenaje a los primeros campeones de Liga Rafaelina de FĆŗtbol y tambiĆ©n a quienes lograron el primer ascenso para la BH. Al cumplirse 50 aƱos del primer tĆ­tulo local obtenido por el Lobo en el aƱo 1967, y tambiĆ©n al conmemorarse 20 aƱos del primer ascenso en el aƱo 1997, donde Ben Hur ganara el Torneo del Interior y ascendiera al Torneo Argentino "A", la SubcomisiĆ³n de FĆŗtbol de Primera realizarĆ” un homenaje a ambos planteles. La celebraciĆ³n tendrĆ” lugar el sĆ”bado 12 de agosto desde las 21.30hs en el Estadio "17 de Junio" (Saavedra 409). El menĆŗ estarĆ” compuesto por empanadas, pollo a los cuatro quesos, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. No incluye bebida. La animaciĆ³n estarĆ” a cargo de La Pachanga. Los interesados en las tarjetas podrĆ”n adquirirlas en la SecretarĆ­a del Club (ItuzaingĆ³ 1125; Te: 504400/504403), en la Mutual Ben Hur (Sargento Cabral 384; Te. 430260), por WhatsApp (Te: 15605203), o con los integrantes de la SubcomisiĆ³n de FĆŗtbol de Primera. El valor serĆ” de $250 para mayores y $180 para menores.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.