20/7/17

Izaguirre fue exigido de cara al domingo

Este miércoles, promediando una nueva semana de trabajo en Ben Hur, el plantel que comanda Gustavo Barraza desarrolló en el campo de juego del estadio Parque la práctica vespertina de la fecha pensando en el compromiso de este domingo ante Tiro Federal de Rosario por el Torneo Federal B. Apuntando hacia ese objetivo es que el cuerpo técnico determinó una jornada de ejercicios tácticos utilizando medio equipo en el primer tramo para la parte defensiva, y otro medio para la parte ofensiva en el segundo bloque. El primero estuvo compuesto por Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Nicolás Pautasso y Julio Montero. Estos futbolistas se movieron ante un combinado de jugadores alternativos que emularon el posible esquema que presentaría el elenco rosarino, entre los cuales estuvo Valentín Peretti, quien podría comenzar a meterse en la consideración del entrenador para ser un engranaje por el andarivel zurdo en el presente certamen ya que, por lo visto hasta aquí, el Negro lo piensa a Gustavo Udrizard como enlace necesitando así un reemplazante Pavetti. En el segundo tramo, pensando en el ataque, Barraza alistó a Nicolás Pautasso y Julio Montero; Alejandro Carrizo, Maximiliano Pavetti, Emir Izaguirre y Pablo Palomeque. En este segmento se destaca la presencia de Izaguirre quien fue exigido futbolísticamente para evaluar su respuesta en función a la recuperación que el goleador viene llevando producto de la distensión de rodilla que lo marginó en los primeros encuentros. La performance del ex Viale fue positiva por lo que aumentan las chances de que vaya de arranque el domingo; no obstante será evaluado nuevamente durante los días que restan. Por su parte, Palomeque reemplazó a Matías González quien trabajó diferenciado por una dolencia menor; mientras que luego, Juan Weissen ocupó el lugar del juvenil por el mismo motivo que Izaguirre, siendo que Barraza deberá definir entre ellos un nombre para quedarse con la plaza que deja la salida de Sergio Rodríguez, expulsado ante ADIUR. Por lo pronto, el plantel volverá a entrenarse esta tarde donde se espera se puedan ver los primeros minutos de fútbol formales como así la posible alineación que el Lobo podría presentar para el juego ante Tiro Federal.
Terna de Cañada de Gómez
El Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales para la 3ª fecha del Torneo Federal B. En este sentido, Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez, será el árbitro para Tiro Federal de Rosario y Ben Hur, siendo Alejandro Scionti y Marcelo Pedroso sus asistentes.
Cena Show Homenaje Campeones
El próximo 12 de agosto se llevará a cabo una cena muy especial para Ben Hur. Se realizará un homenaje a los primeros campeones de Liga Rafaelina de Fútbol y también a quienes lograron el primer ascenso para la BH. Al cumplirse 50 años del primer título local obtenido por el Lobo en el año 1967, y también al conmemorarse 20 años del primer ascenso en el año 1997, donde Ben Hur ganara el Torneo del Interior y ascendiera al Torneo Argentino "A", la Subcomisión de Fútbol de Primera realizará un homenaje a ambos planteles. La celebración tendrá lugar el sábado 12 de agosto desde las 21.30hs en el Estadio "17 de Junio" (Saavedra 409). El menú estará compuesto por empanadas, pollo a los cuatro quesos, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. No incluye bebida. La animación estará a cargo de La Pachanga. Los interesados en las tarjetas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club (Ituzaingó 1125; Te: 504400/504403), en la Mutual Ben Hur (Sargento Cabral 384; Te. 430260), por WhatsApp (Te: 15605203), o con los integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Primera. El valor será de $250 para mayores y $180 para menores.

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario