El Negro aún no define el equipo

En la tarde de ayer, en el estadio Parque, donde el césped apenas había terminado de cortarse, Ben Hur de Rafaela llevó adelante la práctica formal de fútbol más fuerte de la semana de cara al debut, y clásico, de la temporada 2017 del Torneo Federal B ante 9 de Julio de nuestra ciudad. En el ensayo vespertino de este jueves, Gustavo Barraza alistó dos equipos aunque manteniendo el esquema de 4-2-3-1 en ambos casos, dejando atrás el 4-4-2, al menos por ahora, utilizado el miércoles. En el primer equipo alistó la misma formación que el día anterior, con Mathier, Besaccia, Kummer y Buenanueva. En el medio campo en esta oportunidad solo paró a dos volantes de contención como Pautasso y Montero que no evidenció signos de molestia luego de la paralítica que le impidió trabajar el martes. Por delante de ellos el Negro determinó que se mueva Carrizo, Rodríguez y González, dejando a Juan Weissen como única punta definido aunque ese papel lo intercalaba con el Tanque Rodríguez. En consecuencia y pasando en limpio, esa primera idea estuvo interpretada por: Marcos Cordero, Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Nicolás Pautasso y Julio Montero; Alejandro Carrizo, Sergio Rodríguez y Matías González; Juan José Weissen. Esta alineación se movió por aproximadamente 20 minutos en la fría tarde de Rafaela, mientras que para el segundo bloque, Barraza modificó el tablero de nombres sin trocar el dibujo táctico. Sergio Rodríguez salió de la formación para el ingreso de Gustavo Udrizard y Carrizo hizo lo propio con Maximiliano Pavetti. El resto de los nombres se mantuvo hasta terminado el ensayo, por lo que este nuevo equipo fue: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Nicolás Pautasso y Julio Montero; Matías González, Gustavo Udrizard y Maximiliano Pavetti; Juan José Weissen. En la tarde de este viernes se espera que en la práctica de pelota parada el entrenador ratifique alguna de estas ideas que, aunque corra por una corazonada periodística, todo apuntaría a que la segunda formación podría ser la elegida finalmente.
Más bajas
A la baja confirmada de Emir Izaguirre, en esta previa al clásico ante 9 de Julio se le suma una más al plantel de Ben Hur. Matías Caballero arrastra un desgarro en el isquio de la pierna zurda por lo que se perderá la actividad de estas primeras tres fechas al menos, estando a disposición recién para la 4ª jornada cuando la BH esté recibiendo a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
Nueva pilcha
Este sábado, en el Germán Soltermam, Ben Hur estará estrenando su nueva indumentaria para la temporada 2017. A priori se vestirá con la casaca tradicional, la azul con la franja blanca en diagonal, aunque también se están preparando al menos dos modelos alternativos más que se darían a conocer en los próximos días.
"Solo para Ellas"
El próximo viernes 14 de julio, desde las 21:30hs, el Club Sportivo Ben Hur realizará una nueva Cena Show exclusiva para mujeres. La 3ra. Edición de "Solo para Ellas", que contará con la actuación de "Cachulo", se hará en el Quincho "José Corrales", ubicado en Av. Williner 110 (Ingreso Pileta). Con el servicio de Lamagni Catering, el menú estará compuesto por, Pollo al Rothil, Ensaladas, Papas Fritas, Postre, Bebida y Trasnoche dulce. Las tarjetas tendrán un valor de $280, las interesadas podrán comunicarse al teléfono 430260 (interno 231) o por WhatsApp a los teléfonos, 15319227 y/o 15605203. 

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.