29/7/17

Barraza: "Enfrentamos un buen equipo"

Este jueves por la noche, al cabo del partido que Ben Hur igualara ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 1 a 1 por la 4ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B, el entrenador de la BH, Gustavo Barraza, dialogó con CASTELLANOS analizando el compromiso. El Negro inició su postura señalando que el gol tempranero, en la primera acción de riesgo a favor, aportó cierta tranquilidad ya que enfrente se paró un equipo aguerrido que nunca renunció a atacar. "Sabíamos que sería un partido duro. Rivadavia es un equipo que juega muy bien, cosa que ya sabíamos por enfrentamientos anteriores; que la mayoría de sus jugadores tienen buena técnica, lo cual suele complicar. Si bien es cierto que pudimos concretar en la primera que tuvimos clara, después dispusimos de un par de chances muy buenas con Mathier y González donde podríamos haber hecho algún gol más pero fallamos en la definición. Creo que nos hacen el gol en el momento justo, al cabo del primer tiempo, porque si terminábamos uno a cero considero que el segundo tiempo hubiese sido distinto, porque tal vez ellos iban a sentir el cansancio de los partidos que vienen jugando, sumado al desgaste de los viajes, pero lamentablemente no lo pudimos ganar y no quiero desviar la atención de quiénes tuvimos enfrente".
Más declaraciones
Cuestiones a destacar siendo que hubo poco tiempo entre los partidos jugados y la baja de Izaguirre: "Cuando suceden salidas como la de Emir, son cuestiones que dificultan. Eso, más el hecho de esperar hasta último momento a Matías González, impide que uno trabaje como quisiera. No son excusas, insisto en que enfrentamos un buen equipo que tiene dos delanteros que supieron complicarnos, pero creo que hicieron el desgate ellos en el primer tiempo, por eso me paro en la idea de que el empate les vino en el momento preciso".
La preocupación del poco recambio o la confianza hacia los que vienen jugando: "Hicimos un solo cambio porque veíamos que los que estaban jugando lo estaban realizando bien. Además, considero que hay partidos en donde hay jugadores que pueden estar y hay otros en los que no porque quizá aún les falta cierta maduración. No obstante veía bien a los que estaban en campo, pero también es cierto que carecíamos de otro 9 que pueda aguantar la pelota, o que la pueda peinar para generar una segunda jugada, porque sacarlo al Tanque implica ese movimiento, más cómo estaba el partido siendo que ellos estaban bien parados y nos cortaban el circuito de juego por abajo".
La posibilidad de contar con Weissen y la recuperación de González: "Matías terminó con un dolor importante. En el entretiempo hubo que atenderlo para que pueda seguir. En relación a Weissen esperamos tenerlo; viene trabajando con el kinesiólogo para que llegue de la mejor manera sabiendo que el equipo lo necesita".

FUENTE: Castellanos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario