Barraza: "Enfrentamos un buen equipo"

Este jueves por la noche, al cabo del partido que Ben Hur igualara ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 1 a 1 por la 4ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B, el entrenador de la BH, Gustavo Barraza, dialogĆ³ con CASTELLANOS analizando el compromiso. El Negro iniciĆ³ su postura seƱalando que el gol tempranero, en la primera acciĆ³n de riesgo a favor, aportĆ³ cierta tranquilidad ya que enfrente se parĆ³ un equipo aguerrido que nunca renunciĆ³ a atacar. "SabĆ­amos que serĆ­a un partido duro. Rivadavia es un equipo que juega muy bien, cosa que ya sabĆ­amos por enfrentamientos anteriores; que la mayorĆ­a de sus jugadores tienen buena tĆ©cnica, lo cual suele complicar. Si bien es cierto que pudimos concretar en la primera que tuvimos clara, despuĆ©s dispusimos de un par de chances muy buenas con Mathier y GonzĆ”lez donde podrĆ­amos haber hecho algĆŗn gol mĆ”s pero fallamos en la definiciĆ³n. Creo que nos hacen el gol en el momento justo, al cabo del primer tiempo, porque si terminĆ”bamos uno a cero considero que el segundo tiempo hubiese sido distinto, porque tal vez ellos iban a sentir el cansancio de los partidos que vienen jugando, sumado al desgaste de los viajes, pero lamentablemente no lo pudimos ganar y no quiero desviar la atenciĆ³n de quiĆ©nes tuvimos enfrente".
MƔs declaraciones
Cuestiones a destacar siendo que hubo poco tiempo entre los partidos jugados y la baja de Izaguirre: "Cuando suceden salidas como la de Emir, son cuestiones que dificultan. Eso, mĆ”s el hecho de esperar hasta Ćŗltimo momento a MatĆ­as GonzĆ”lez, impide que uno trabaje como quisiera. No son excusas, insisto en que enfrentamos un buen equipo que tiene dos delanteros que supieron complicarnos, pero creo que hicieron el desgate ellos en el primer tiempo, por eso me paro en la idea de que el empate les vino en el momento preciso".
La preocupaciĆ³n del poco recambio o la confianza hacia los que vienen jugando: "Hicimos un solo cambio porque veĆ­amos que los que estaban jugando lo estaban realizando bien. AdemĆ”s, considero que hay partidos en donde hay jugadores que pueden estar y hay otros en los que no porque quizĆ” aĆŗn les falta cierta maduraciĆ³n. No obstante veĆ­a bien a los que estaban en campo, pero tambiĆ©n es cierto que carecĆ­amos de otro 9 que pueda aguantar la pelota, o que la pueda peinar para generar una segunda jugada, porque sacarlo al Tanque implica ese movimiento, mĆ”s cĆ³mo estaba el partido siendo que ellos estaban bien parados y nos cortaban el circuito de juego por abajo".
La posibilidad de contar con Weissen y la recuperaciĆ³n de GonzĆ”lez: "MatĆ­as terminĆ³ con un dolor importante. En el entretiempo hubo que atenderlo para que pueda seguir. En relaciĆ³n a Weissen esperamos tenerlo; viene trabajando con el kinesiĆ³logo para que llegue de la mejor manera sabiendo que el equipo lo necesita".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.