sábado, 22 de julio de 2017

A Rosario, en busca de los tres puntos

Este domingo, desde las 15.30hs y con arbitraje de Leandro Bottoni de Cañada de Gómez, Ben Hur visitará a Tiro Federal de Rosario en su reducto del barrio Ludueña en el marco de la 3ª fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. El Lobo pudo sumar su primera victoria la semana pasada ante su propia gente frente a ADIUR dejando atrás el sabor amargo de la eliminación de la Copa Santa Fe y la derrota en el clásico, por eso el objetivo en esta oportunidad es alcanzar su primero triunfo fuera de su estadio para acomodar un poco las ideas y encaminarse decididamente como uno de los candidatos en esta franja. En este sentido, Gustavo Barraza probó en la previa la respuesta de Emir Izaguirre en ofensiva para que reemplace al suspendido Sergio Rodríguez, a quien le impusieron una fecha de sanción, evidenciándose totalmente recuperado de la lesión en la rodilla por lo que el goleador irá de arranque mañana. En algún momento se especuló con la ausencia, o preservación, de Alejandro Carrizo a quien le apareció una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que preventivamente fue algo resguardado el jueves en el entrenamiento para evitar dolencias mayores. Su lugar es ese oportunidad lo ocupó Juan José Weissen quien también jugó sin inconvenientes; no obstante el Laucha irá de movido ante el Tigre de Ludueña. El resto de la formación se mantiene inalterable en relación a los que iniciaron el partido en que vencieron a ADIUR. En consecuencia, para enfrentar a Tiro Federal, Ben Hur irá con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Nicolás Pautasso y Julio Montero; Alejandro Carrizo, Matías González y Maximiliano Pavetti; Emir Izaguirre. Ben Hur volverá a entrenarse en el día de hoy donde se ensayarán cuestiones tácticas y de marcas, reencontrándose el domingo antes del mediodía para luego del almuerzo viaja rumbo a Rosario.
Un Tigre necesitado
Por su parte, el equipo de Ludueña es el más urgido de un resultado positivo de los dos. En lo que va de la competencia, apenas dos fechas, Tiro Federal cayó en sus dos presentaciones dejando muchas dudas en la prestación de los dirigidos por la dupla Charles Pérez siendo que hasta aquí ni siquiera marcó goles. En el debut perdió ante Aguirre 3 a 0 mientras que la semana pasada cayó 2 a 0 frente al ignoto Unión Totoras. En principio, el probable equipo para recibir a Ben Hur con la necesidad de sumar de a tres, o al menos no volver a perder, sería con: Heit; Seimandi, Acuña y Fabello; Abramo, Acosta, Leguizamon, Aguirre y Ghergo; Acevedo y Pereyra.
Nueva derrota en el Clausura
En el adelanto de la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina, Ben Hur volvió a caer derrotado esta vez ante Ferrocarril del Estado por 1 a 0. El cotejo se disputó en la cancha auxiliar número 3, donde Pablo Pavetti anotó el único tanto del partido a los 28 minutos del primer tiempo. Por otro lado, la reserva de la BH sólo pudo igualar ante el conjunto de barrio Los Nogales 1 a 1. En la próxima jornada, el Lobo visitará al Deportivo Ramona.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario