A Rosario, en busca de los tres puntos

Este domingo, desde las 15.30hs y con arbitraje de Leandro Bottoni de CaƱada de GĆ³mez, Ben Hur visitarĆ” a Tiro Federal de Rosario en su reducto del barrio LudueƱa en el marco de la 3ĀŖ fecha de la Zona B de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B. El Lobo pudo sumar su primera victoria la semana pasada ante su propia gente frente a ADIUR dejando atrĆ”s el sabor amargo de la eliminaciĆ³n de la Copa Santa Fe y la derrota en el clĆ”sico, por eso el objetivo en esta oportunidad es alcanzar su primero triunfo fuera de su estadio para acomodar un poco las ideas y encaminarse decididamente como uno de los candidatos en esta franja. En este sentido, Gustavo Barraza probĆ³ en la previa la respuesta de Emir Izaguirre en ofensiva para que reemplace al suspendido Sergio RodrĆ­guez, a quien le impusieron una fecha de sanciĆ³n, evidenciĆ”ndose totalmente recuperado de la lesiĆ³n en la rodilla por lo que el goleador irĆ” de arranque maƱana. En algĆŗn momento se especulĆ³ con la ausencia, o preservaciĆ³n, de Alejandro Carrizo a quien le apareciĆ³ una molestia en el cuĆ”driceps de la pierna izquierda, por lo que preventivamente fue algo resguardado el jueves en el entrenamiento para evitar dolencias mayores. Su lugar es ese oportunidad lo ocupĆ³ Juan JosĆ© Weissen quien tambiĆ©n jugĆ³ sin inconvenientes; no obstante el Laucha irĆ” de movido ante el Tigre de LudueƱa. El resto de la formaciĆ³n se mantiene inalterable en relaciĆ³n a los que iniciaron el partido en que vencieron a ADIUR. En consecuencia, para enfrentar a Tiro Federal, Ben Hur irĆ” con: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; NicolĆ”s Pautasso y Julio Montero; Alejandro Carrizo, MatĆ­as GonzĆ”lez y Maximiliano Pavetti; Emir Izaguirre. Ben Hur volverĆ” a entrenarse en el dĆ­a de hoy donde se ensayarĆ”n cuestiones tĆ”cticas y de marcas, reencontrĆ”ndose el domingo antes del mediodĆ­a para luego del almuerzo viaja rumbo a Rosario.
Un Tigre necesitado
Por su parte, el equipo de LudueƱa es el mĆ”s urgido de un resultado positivo de los dos. En lo que va de la competencia, apenas dos fechas, Tiro Federal cayĆ³ en sus dos presentaciones dejando muchas dudas en la prestaciĆ³n de los dirigidos por la dupla Charles PĆ©rez siendo que hasta aquĆ­ ni siquiera marcĆ³ goles. En el debut perdiĆ³ ante Aguirre 3 a 0 mientras que la semana pasada cayĆ³ 2 a 0 frente al ignoto UniĆ³n Totoras. En principio, el probable equipo para recibir a Ben Hur con la necesidad de sumar de a tres, o al menos no volver a perder, serĆ­a con: Heit; Seimandi, AcuƱa y Fabello; Abramo, Acosta, Leguizamon, Aguirre y Ghergo; Acevedo y Pereyra.
Nueva derrota en el Clausura
En el adelanto de la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina, Ben Hur volviĆ³ a caer derrotado esta vez ante Ferrocarril del Estado por 1 a 0. El cotejo se disputĆ³ en la cancha auxiliar nĆŗmero 3, donde Pablo Pavetti anotĆ³ el Ćŗnico tanto del partido a los 28 minutos del primer tiempo. Por otro lado, la reserva de la BH sĆ³lo pudo igualar ante el conjunto de barrio Los Nogales 1 a 1. En la prĆ³xima jornada, el Lobo visitarĆ” al Deportivo Ramona.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.