jueves, 15 de junio de 2017

Tres frentes, el mismo objetivo

Este jueves por la noche puede ser un día especial para Ben Hur en víspera de su 77º aniversario ya que por Liga Rafaelina estará visitando a Sportivo Norte con la posibilidad de hacerse con el título si resultados ajenos, y el propio claro, lo ayudan. En este sentido ayer por la tarde Gustavo Barraza alistó el probable equipo para esta noche con la inclusión de Ezequiel Kinderknecht en lugar de Luciano Kummer más el regreso de Emir Izaguirre luego de haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante Atlético. En consecuencia la BH irá con Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Nicolás Besaccia y Maximiliano Pavetti; Alejandro Carrizo, Nicolás Pautasso e Ignacio Forni; Matías González, Juan José Weissen y Emir Izaguirre.
Por ahora no hay habilitados
Mientras tanto, el cuerpo técnico pergeña el debut en Copa Santa Fe de este domingo en Plaza Clucellas cuando esté visitando a Florida. La intención de Barraza a priori era poder disponer de algunos de los refuerzos que llegaron para afrontar el Federal B para este compromiso; la mala noticia pasa por el hecho de que a esta altura ninguno de los 6 jugadores todavía estaría habilitado ya que no han llegado los correspondientes pases para completar los trámites pertinentes. En este orden, ayer Ben Hur envió la Lista de Buena Fe, aunque cabe rescatar que la misma debe ser presentada al menos 72 horas antes de cada fase, lo cual daría tiempo hasta el viernes de poder contar con al menos alguno de los jugadores habilitados, de lo contrario solo podrán ser utilizados en el Federal B que arrancaría el 9 de julio o en la siguiente instancia de la Copa si logra avanzar.
Acosta será el DT de la Liga
Una vez concluida la presente participación en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina, el actual ayudante de campo de Gustavo Barraza y actual entrenador de la División Reserva, Adrián Acosta (foto) quedará al frente del primer equipo liguista en reemplazo de Gustavo Kestler quien por cuestiones de salud no lo hará este año. Acosta continuará a la par de Barraza en el cuerpo técnico en el Torneo Federal B una vez que esta competencia se inicie.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario