Tres frentes, el mismo objetivo

Este jueves por la noche puede ser un dĆ­a especial para Ben Hur en vĆ­spera de su 77Āŗ aniversario ya que por Liga Rafaelina estarĆ” visitando a Sportivo Norte con la posibilidad de hacerse con el tĆ­tulo si resultados ajenos, y el propio claro, lo ayudan. En este sentido ayer por la tarde Gustavo Barraza alistĆ³ el probable equipo para esta noche con la inclusiĆ³n de Ezequiel Kinderknecht en lugar de Luciano Kummer mĆ”s el regreso de Emir Izaguirre luego de haber cumplido la fecha de suspensiĆ³n por la expulsiĆ³n ante AtlĆ©tico. En consecuencia la BH irĆ” con Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, NicolĆ”s Besaccia y Maximiliano Pavetti; Alejandro Carrizo, NicolĆ”s Pautasso e Ignacio Forni; MatĆ­as GonzĆ”lez, Juan JosĆ© Weissen y Emir Izaguirre.
Por ahora no hay habilitados
Mientras tanto, el cuerpo tĆ©cnico pergeƱa el debut en Copa Santa Fe de este domingo en Plaza Clucellas cuando estĆ© visitando a Florida. La intenciĆ³n de Barraza a priori era poder disponer de algunos de los refuerzos que llegaron para afrontar el Federal B para este compromiso; la mala noticia pasa por el hecho de que a esta altura ninguno de los 6 jugadores todavĆ­a estarĆ­a habilitado ya que no han llegado los correspondientes pases para completar los trĆ”mites pertinentes. En este orden, ayer Ben Hur enviĆ³ la Lista de Buena Fe, aunque cabe rescatar que la misma debe ser presentada al menos 72 horas antes de cada fase, lo cual darĆ­a tiempo hasta el viernes de poder contar con al menos alguno de los jugadores habilitados, de lo contrario solo podrĆ”n ser utilizados en el Federal B que arrancarĆ­a el 9 de julio o en la siguiente instancia de la Copa si logra avanzar.
Acosta serĆ” el DT de la Liga
Una vez concluida la presente participaciĆ³n en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina, el actual ayudante de campo de Gustavo Barraza y actual entrenador de la DivisiĆ³n Reserva, AdriĆ”n Acosta (foto) quedarĆ” al frente del primer equipo liguista en reemplazo de Gustavo Kestler quien por cuestiones de salud no lo harĆ” este aƱo. Acosta continuarĆ” a la par de Barraza en el cuerpo tĆ©cnico en el Torneo Federal B una vez que esta competencia se inicie.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.