martes, 6 de junio de 2017

Ahora piensa en el Federal y la Copa Santa Fe

Este lunes por la tarde oficialmente dio comienzo la pretemporada de Ben Hur de cara a su próxima participación en el Torneo Federal B que dará inicio el venidero 2 de julio, teniendo en cuenta que en el medio estará debutando por Copa Santa Fe ante Florida de Clucellas. Si vale la aclaración, más que decir comienzo de pretemporada se trata de darle continuidad a los trabajos tanto físicos como futbolísticos que la plantilla viene realizando habida cuenta del andar que muestra el equipo en el Torneo de la Liga Rafaelina que lo tiene como único puntero e invicto. En este sentido entonces, ayer trabajaron en la cancha auxiliar Nº 3 dos grupos claramente diferenciados donde uno de ellos se movió bajo las órdenes del profesor César Bessone conformado por los futbolistas que sumaron minutos en el juego del torneo doméstico del domingo ante Atlético, en tanto que en el otro grupo lo hicieron aquellos que no jugaron más los jugadores que arribaron hasta aquí en calidad de refuerzos bajo la tutela de Gustavo Barraza. En total fueron 28 los futbolistas que se presentaron, con la salvedad de la ausencia de Marcos Torres, el lateral por izquierda que la semana pasada llegó para ser evaluado por el entrenador; si ausencia se debió a que debe esperar ahora una respuesta de parte de la dirigencia para saber si formará parte del grupo ya que Barraza lo pretende. Esta situación se estaría resolviendo en las próximas horas. Pasando en limpio entonces, los jugadores que ayer trabajaron en la cancha Nº 3 fueron: Sergio Rodríguez, Nahuel Buenanueva, Julio Montero, Gastón Salmerón, Pablo Palomeque, Gustavo Urdizard, Ezequiel Kinderknecht, Ramiro Contreras, Marcos Cordero, Agustín Stepffer, Emanuel Pagliero, Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer, Maximiliano Pavetti, Ignacio Forni, Nicolás Pautasso, José Alberto, Daniel Gómez, Alejandro Carrizo, Matías Caballero, Emir Izaguirre, Matías González, Juan José Weissen, Guillermo Acastello, Leandro Sola, Martín Alemandi y Gastón Zeballos. El equipo volverá a entrenarse esta tarde y durante toda la semana lo hará sólo en turno vespertino aunque los ejercicios apuntarán a cuestiones más que nada físicas teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos entre las 3 competencias que tiene por delante la BH.
González se recupera
El delantero y uno de los goleadores de Ben Hur, Matías González, no integró el equipo que venció a Atlético el domingo por la 10ª fecha de la Liga ya que se recupera de una paralítica que le impidió trabajar con normalidad en la previa; no obstante, en la jornada de ayer se lo vio moverse sin demostrar complicaciones por lo que todo apunta a que llegaría al partido ante Quilmes por el torneo local.
Ante Florida, el 18 y el 25 de junio
Este fin de semana quedó confirmado el rival de Ben Hur en la Copa Santa Fe. Se trata de uno de los representantes de nuestra Liga Rafaelina, Florida de Clucellas quien pasó de fase tras eliminar a Libertad de Villa Trinidad. En esta instancia los cruces se llevarán adelante en rueda a ida y vuelta el 18 de junio en Clucellas el primero de los juegos, mientras que la revancha se disputará el 25 del mismo mes en el estadio Parque, recordando que desde la organización del certamen la semana pasada se comunicó el adelantamiento de las fechas debido a la confirmación del día de inicio del Federal B ya que en un primer momento este choque estaba programado para el 2 de julio. Es importante destacar también que el vencedor de este choque será rival de Atlético Rafaela que estará ingresando a la competencia justamente en esta instancia recién.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario