El Tanque Rodríguez cerca de Belgrano (P)

En el cierre de la semana pasada, la institución fue notificada sobre la adjudicación de un subsidio de pesos trecientos cincuenta y un mil quinientos treinta y cuatro con setenta y nueve centavos ($351.534,79). El mismo será destinado al pago de las facturas de gas. Mediante el Decreto Nº 0809, de fecha 20 de abril de 2017, el gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, le concedió al Club Sportivo Ben Hur la suma mencionada en concepto de subsidio. Esta ayuda económica será destinada a solventar el pago de las facturas de gas, por el consumo que se ha tenido en las instalaciones de la entidad durante el año 2016 y 2017. La Comisión Directiva de Ben Hur, quiere agradecer al Gobernador de la Provincia por la celeridad con la que dieron respuesta a esta situación extrema que afecta el normal funcionamiento de la institución.
Sergio Rodríguez a Paraná
Mientras se espera que en los próximos días se confirme la fecha de inicio de la próxima temporada del Torneo Federal B, algunos equipos ya comienzan sus pretemporadas apuntando al 18 de junio, fecha que trascendió como posible para el arranque. Del mismo modo, estos planteles también buscan la mejor forma de armarse para la competencia. Uno de ellos es Belgrano de Paraná, quien bajo la conducción técnica de Daniel Veronesse dio marcha a los entrenamientos con algunas caras nuevas, pero el plantel está lejos de cerrarse ya que por estas horas se estaría sumando el delantero Sergio Rodríguez (foto), de último paso por Defensores de Pronunciamiento en el Federal A, club al que llegó proveniente de Ben Hur de Rafaela. El Tanque, quien se fue previo a la participación de la BH en Copa Argentina, dejó una puerta abierta para volver al Lobo a punto tal que mantuvo charlas con Barraza la semana pasada. Sin embargo, Franco Chiavarini, exatacante del elenco paranaense y actual manager de la institución acercó una oferta al delantero santafesino que aceptaría en estos días. Aunque, cabe destacar, oficialmente aún no ha sido confirmado.
Ascendió Juventud Pueyrredón
Al tiempo que se aguardan las definiciones sobre la forma de disputa del Federal B 2017, y de cómo quedarán confeccionadas las zonas que incluye a los rafaelinos, el fin de semana Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto consiguió el ascenso a esta divisional tras vencer por penales en un final polémico a Santa María de Oro de Concordia. De este modo El Pulga, como se conoce al elenco venadense, será el segundo equipo de la ciudad junto a Sportivo Rivadavia que jugará en la categoría. Al mismo tiempo, esta región podría llegar a tener otro habitante cuando se resuelva la próxima final del Federal C donde Unión Totoras llega con ventaja a la revancha tras haber ganado el primer juego ante Arenal de Viale 2 a 1, con un gol del ex Atlético de Rafaela, Ezequiel Schram. 

FUENTE: Castellanos
FOTO: La Opinión.

No hay comentarios.