lunes, 22 de mayo de 2017

Con un poco de sufrimiento, mantuvo la punta

En el marco de la 8ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga, Ben Hur continúa con su paso firme y volvió a ganar. Esta vez fue ante Florida en Clucellas 3 a 2. Los goles de la BH fueron convertidos por Matías González, Emir Izaguirre y Alejandro Carrizo; en tanto que ambos descuentos de La Flora fueron de Hernán Dobler, el primero de penal. Se fue expulsado Martín Alemandi en el Lobo. En Humberto Primo, el local Argentino le cayó ante La Hidráulica 1 a 0 con gol convertido por el volante Nicolás Oliva que, con este resultado el equipo visitante consiguió sus primeros 3 puntos en el Apertura. Un importante triunfo visitante logró Sportivo Norte de nuestra ciudad al ganarle al local Brown por 2 a 1 llegando las emociones en el segundo tiempo con goles de Oscar Maldonado y Damián Maciel descontando en tiempo adicionado el delantero Leandro «Kun» Aguirre para el verde. Dirigió Silvio Ruíz y en Reserva: 3 a 1.
Las posiciones:
Ben Hur 22 puntos; Unión 19; 9 de Julio 18; Sp. Norte 16; Peñarol 13; Libertad 12; Quilmes y Florida 10; Atlético 9; Brown (S.V.) y Ferro 6; La Hidraúlica 4; Humberto 3 y Ramona 2. Próxima Fecha:
La 9ª Fecha: Ben Hur vs Humberto; La Hidraúlica vs Quilmes; Libertad vs 9 de Julio; Ramona vs Ferro; Peñarol vs Brown (S.V.), Atlético vs Florida y Sp. Norte vs Unión.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario