Se reanuda en Sunchales

Se terminĆ³ el receso por el fin de semana Santo y desde hoy volverĆ” la actividad oficial a la AsociaciĆ³n Rafaelina de BĆ”squet. En Primera DivisiĆ³n se cerrarĆ” la tercera fecha del Torneo Preparatorio y comenzarĆ” la cuarta, mientras que en Formativas se jugarĆ” de manera Ć­ntegra la tercera jornada del Apertura.
En Primera
Este miĆ©rcoles a las 22.00, en el Hogar de los Tigres, Libertad de Sunchales recibirĆ” a PeƱarol en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona "B" del Torneo Preparatorio. El encuentro debĆ­a jugarse hoy, pero debido a alteraciones en la actividad de la Liga de Desarrollo para los Tigres, pasĆ³ para maƱana. Mientras se cierra la tercera, tambiĆ©n en Sunchales se abrirĆ” la cuarta. En la Fortaleza del Bicho, UniĆ³n recibirĆ” a Sportivo Ben Hur a partir de las 22,00, partido vĆ”lido por la Zona "A", la cual se completarĆ” el domingo desde las 20,30 con Independiente y Argentino Quilmes en el Carlos Colucci. Por su parte, la Zona "B" comenzarĆ” el viernes a las 21,30 en el Lucio CasarĆ­n con AtlĆ©tico y 9 de Julio, en tanto que se cerrarĆ” el martes 25 a las 21,30 con PeƱarol - Libertad en barrio Villa Rosas.
En Formativas
La actividad se desarrollarĆ” con tres tiras el sĆ”bado, mientras que el lunes se jugarĆ” el clĆ”sico sunchalense entre UniĆ³n y Libertad "B". La programaciĆ³n es la siguiente: 
  • SĆ”bado, desde las 10.00: Libertad de Sunchales vs. PeƱarol (U13, U17, U15 y U19).
  • SĆ”bado, desde las 10.00: 9 de Julio vs. Independiente (Premini, Mini, U13, U17, U15 y U19). 
  • SĆ”bado, desde las 10.00: Sportivo Ben Hur vs. Argentino Quilmes (Premini, Mini, U13, U17, U15 y U19).
  • Lunes, desde las 18.00: UniĆ³n de Sunchales vs. Libertad de Sunchales "B" (U15 y U17).
  • Libre: AtlĆ©tico de Rafaela.
FUENTE: Castellanos
FOTO: Sunchales Hoy.

No hay comentarios.