Goleó en San Vicente y sigue imparable

Ganar, gustar y golear, reza una de las premisas futboleras más conocidas. Y parece que el elenco de Gustavo Barraza lo sigue al pie de la letra. Anoche, en la localidad de San Vicente, Ben Hur sumó su cuarto triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos, con otra aplastante goleada por 3 a 0. Es cierto, en algunos pasajes de todos estos encuentros, la BH ha pasado algunos sobresaltos defensivos. Esta vez, el Lobo comenzó a doblegar a Brown a los veintisiete minutos de la primera parte, por intermedio del capitán: el Flaco Gustavo Mathier. A partir de allí se hizo todo más sencillo, debido a que los locales empezaron a arriesgar más en ataque y, por consiguiente, dejaron grandes espacios para el contragolpe de la visita. Otro punto de quiebre llegaría a los veintinueve del complemento, cuando la jueza Gisela Trucco decidió expulsar por doble amonestación a Carlos Albera en el conjunto sanvicentino. Así, a Ben Hur se le fue allanando el camino para poder liquidar el pleito. A pesar de que Pablo Palomeque, el goleador de la BH hasta aquí, no pudo gravitar; sí aparecería la figura del otro gran delantero que tiene Barraza y que volvía a reaparecer tras la suspensión: Matías González. A los treinta y cinco, desde los doce pasos, Mati estamparía el 2 a 0 que aseguraba los tres puntos. Cinco minutos después, nuevamente González decoraría el triunfo con otro tanto más, el tercero en su cuenta en el presente campeonato. Así, el Lobo continuó su marcha victoriosa, demostrando una vez más la diferencia de jerarquía de su plantel para con el resto de las escuadras. Las estadísticas son contundentes: Ben Hur lleva puntaje perfecto (cuatro victorias en igual cantidad de cotejos); 11 goles a favor y sólo uno en contra (aquel de Ferrocarril del Estado en la segunda jornada). Mirando a todos desde lo más alto, acompañado por 9 de Julio que tampoco afloja, la BH recibirá el próximo fin de semana a Libertad de Sunchales, para proseguir de racha. En reserva, Ben Hur también volvió a ganar 1 a 0, gracias al gol marcado por Maximiliano Escalada.
Las posiciones
Ben Hur y 9 de Julio 12 puntos; Sportivo Norte 10; Unión de Sunchales 9; Florida de Clucellas, Atlético y Peñarol 7; Libertad de Sunchales 5; Quilmes 4; Brown de San Vicente y Argentino de Humberto 2; Ferro 1; La Hidráulica de Frontera y Deportivo Ramona 0.

BROWN (SV): 0
N. Nocera; L. Leurino, T. Roldán, E. Oliva y C. Albera; H. Ibarra Duarte, A. Albera, S. Lodigiani y H. Ramírez;  L. Flores y F. Valenzuela. DT: Juan Carlos Lovera.

BEN HUR: 3 (G. Mathier 27' PT; M. González 35' ST -p- y 40' ST).
M. Cordero; G. Mathier, N. Besaccia, L. Kummer y M. Pavetti; N. Pautasso, I. Forni, M. Caballero y A. Carrizo; M. González y P. Palomeque. DT: Gustavo Barraza.

No hay comentarios.