Weissen tendría una distensión

El partido de Liga Rafaelina de Ben Hur ante Peñarol fue positivo únicamente en el resultado, ya que el plantel de Gustavo Barraza sufrió tres bajas de cara al próximo partido ante Ferro, pero fundamentalmente preocupa una de cara a la futura participación en el Federal B. El delantero Juan José Weissen (foto) se hará una resonancia este miércoles para confirmar el grado de la lesión en la rodilla derecha. A priori se trataría de una distensión de ligamentos, pero igualmente se quiere tener certezas ya que en un primer momento se temió algo más severo. Cabe acotar que en este encuentro fue expulsado Matías González, en tanto que Matías Caballero sufrió una lesión muscular.
EL CASO GNEMMI
Desde la semana anterior se conoce que el padre del futbolista Ezequiel Gnemmi solicitó el pase por la patria potestad, ya que es menor de 18 años. En Ben Hur este tipo de situaciones se presentan todos los años con algún juvenil y en esta oportunidad se dio con el volante ofensivo que tuvo algunas apariciones como suplente en el Federal B y Copa Argentina, y que a comienzos de año fue pretendido por Atlético de Rafaela para inferiores de AFA. Recordemos que en la Liga Rafaelina existe un "pacto de caballeros" para evitar que los clubes contraten jugadores que se quedan con su pase por esa vía. "A veces se cumple y a veces no", mencionó el presidente Néstor Zenklusen ante la consulta de este Diario.
LA PILETA REABRE EN ABRIL
Hay buenas noticias para la continuidad de la pileta climatizada de Ben Hur. El presidente Néstor Zenklusen confirmó en diálogo con LA OPINION que se está en negociaciones con algunos aportantes para que permita continuar brindando servicios, algo que el dirigente manifestó que estará garantizado. Zenklusen evitó utilizar la palabra "tercerizar", y de acuerdo a sus conceptos se trataría de una especie de sociedad o explotación en común, aclarando que "se hará manteniendo el nombre del Club". El titular benhurense mencionó que existen charlas avanzadas con Ceferino Mondino, profesor de Educación Física, ex atleta y ex presidente comunal de Ramona y actualmente trabajando en la Secretaría de Deporte de la Nación, con un proyecto para coordinar Escuelas Deportivas próximo a implementarse. Cabe mencionar que la pileta se ha mantenido en buenas condiciones, en cuanto a pintura e instalaciones, siendo el principal inconveniente las altas tarifas del gas natural que obligaron a la institución a tomar esta determinación. También se vienen estudiando ideas aportadas por un grupo de nadadores del Club y en la víspera, además, se interiorizó el gobierno Provincial. "Tuvimos la presencia de Pablo Pinotti (Coordinador del Nodo) y del Dr. Barello, que comprometieron su esfuerzo para tratar de encontrar una solución al problema. De todos modos garantizamos que los servicios que brindaba la pileta se van a seguir manteniendo", culminó Zenklusen, acotando que "creemos que el 15 de abril va a estar en funcionamiento normal".
NO SEGUIRÁ
El 28 de abril será la Asamblea General Ordinaria de Ben Hur, en la cual se renovará la Comisión Directiva. Zenklusen confirmó que no continuará como presidente, mencionando que "ya avisé a las Subcomisiones que me resulta imposible continuar, debido a las horas que le dedico a la Mutual, sumado a algunos problemas de salud. En los últimos 30 años he trabajado para el Club, pero ahora es momento de dar un paso al costado". El dirigente confió en que "se armará una lista de consenso" para elegir su sucesor.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.