Inchauspe no seguirá en el club

Este lunes por la tarde Ben Hur le dio continuidad a su preparación física y futbolística teniendo como objetivo la participación en la venidera temporada Liguista que se avecina. Desde el jueves último los jugadores que pertenecen a la institución han iniciado los trabajos y desde esta semana se espera que el cuerpo técnico que lidera Gustavo Barraza mantenga charlas con aquellos jugadores que formaron parte del proceso de Copa Argentina para saber si los tendrá o no en cuenta. Mientras tanto, algunos futbolistas deberían haberse presentado pero esto se dilata por diversas circunstancias como el caso de Matías González, aunque podría reacoplarse en el transcurso de los días.
Caballero sigue, Inchauspe no
Como adelantáramos en ediciones pasadas, el Sancristobalense Matías Caballero seguirá formando parte de la estructura de la BH, al menos hasta diciembre según confió el delantero a CASTELLANOS, por lo que, hasta que comience la temporada del Federal B que aún no tiene fecha confirmada, el exhombre de Libertad de Sunchales será tenido en cuenta para la Liga. Distinta es la situación de Santiago Inchauspe (foto) quien ya mantuvo un contacto con Barraza quien le habría manifestado la libertad de que busque nuevos rumbos, por lo que el volante se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes. Cabe recordar que Inchauspe fue una de las caras nuevas para el Federal B de mediados de 2016. El exhombre de Douglas Haig no tuvo demasiada participación en las competencias y siempre debió correr de atrás en la consideración del entrenador, a pesar de que muchas veces fuera opción viniendo desde el banco o yendo como jugador Nº 19 en las convocatorias, sobre todo de visitante. Antes del inicio de la Copa Argentina, Inchauspe desechó una chance de regresar al fútbol pampeano augurando más minutos en la BH, situación que no se le dio por lo que el panorama en Rafaela ha resultado desventajoso para el futbolista.
Weissen en los planes
Juan José Weissen fue el último refuerzo que llegó a barrio Parque en vísperas del arranque de la Copa Argentina. El delantero rafaelino se encuentra entrenándose en Quilmes con la posibilidad de sumarse al conjunto cervecero para jugar en la Liga Rafaelina para el elenco de barrio Italia; sin embargo, Gustavo Barraza aún lo tiene en los planes y el jugador no ve con malos ojos la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta del Lobo, aunque el futbolista manifestó a CASTELLANOS que "si no pasa nada raro creo que a más tardar promediando la semana tendríamos que tener una definición al respecto". En cuanto a la situación del resto de los jugadores que formaron parte del proceso, el cuerpo técnico y la dirigencia analizará particularmente cada caso en el transcurso de estos días pero la intención es que Emir Izaguirre, quien sigue recuperándose del desgarro que lo marginó de las finales ante Camioneros en Entre Ríos; Gastón Palma y Alejandro Carrizo, continúen. Distinta puede ser la suerte de Franco Rodas y Ricardo Marín aunque ello pasa por una especulación periodística. Por su parte, ayer se presentó Matías González quien se debe una conversación con los directivos, y Nicolás Pautasso quien de palabra tendría arreglada su continuidad. Por lo pronto Ben Hur continuará con su pretemporada liguista esta tarde, en tanto que el miércoles trabajará por la mañana donde se podrían ver algunos minutos de fútbol, para volver luego el jueves y el viernes a entrenarse en turno vespertino.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.