jueves, 9 de febrero de 2017

Ya trabaja con la mente puesta en Belgrano

En la tarde de ayer el plantel de Ben Hur, con la ausencia de Gustavo Barraza por cuestiones personales, regresó a los entrenamientos luego de la victoria ante Tiro Federal de Rosario que le valió avanzar de Fase en la Copa Argentina mientras aguarda por su rival, Belgrano de Paraná. Pensando en la próxima instancia, los jugadores que tuvieron participación en el juego del martes ayer trabajaron en ejercicios regenerativos en tanto que los futbolistas que apenas sumaron un puñado de minutos o ni siquiera formaron parte de los convocados, desarrollaron algo de fútbol en espacios reducidos en un sector de la cancha principal del estadio bajo las órdenes de Gustavo Kestler.
Besaccia con dolores
De ninguno de los dos grupos formó parte Nicolás Besaccia quien llegó a la revancha con Tiro Federal siendo una de las dudas de Barraza ya que el defensor en el partido de ida sufrió un duro golpe a la altura de la clavícula sobre su hombro derecho pero pudo jugar el martes por un vendaje especial que le hicieron, no obstante un nuevo golpe volvió a provocar nuevos dolores en la zona por lo que Besaccia no pudo entrenar con normalidad y hoy aparece nuevamente como uno de los interrogantes para el fin de semana. Sin haber hecho aún fútbol formal, apoyándonos en los ensayos que tuvieron lugar la semana pasada, de no estar en condiciones el ex hombre de Atlético de Rafaela, Ezequiel Kinderknecht se perfila como la opción más viable para el entrenador, a punto tal que el Mosca fue al banco de suplentes en estos últimos juegos y en la formación provisoria que Barraza paró el jueves pasado Kinderknecht ocupó el espacio del futbolista mencionado. De darse este trueque, quedará por resolver entonces quién podría ir como relevo al banquillo ya que Franco Abona, uno de los juveniles que hasta el semestre pasado venía con muy buena proyección, no se ha sumado a la pretemporada, y Sola no ha sido inscripto en la lista de Buena Fe, sumando todo ello al alejamiento de Luciano Kummer pocos días atrás. Con este panorama, si Besaccia no puede estar en condiciones de jugar, da la sensación desde afuera que el Negro deberá arreglárselas con lo que tiene para encontrar un reemplazante natural para ese puesto.
Jueves de fútbol
Mientras tanto, en la tarde de hoy se espera que Gustavo Barraza pueda alistar en una práctica formal de fútbol el probable equipo para jugar este fin de semana en casa ante el rival de turno siendo que los tiempos apremian y no hay demasiado espacio para la recuperación. Sobre todo, y tomándonos de las declaraciones que el entrenador compartió con CASTELLANOS luego de la clasificación en Rosario, "tendremos que trabajar en el retroceso porque no lo estamos haciendo bien. Hoy, por el martes, con muy poco ellos nos crearon algunas situaciones de mano a mano cuando el partido no lo ameritaba, y eso me preocupa".

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario