Ya trabaja con la mente puesta en Belgrano

En la tarde de ayer el plantel de Ben Hur, con la ausencia de Gustavo Barraza por cuestiones personales, regresĆ³ a los entrenamientos luego de la victoria ante Tiro Federal de Rosario que le valiĆ³ avanzar de Fase en la Copa Argentina mientras aguarda por su rival, Belgrano de ParanĆ”. Pensando en la prĆ³xima instancia, los jugadores que tuvieron participaciĆ³n en el juego del martes ayer trabajaron en ejercicios regenerativos en tanto que los futbolistas que apenas sumaron un puƱado de minutos o ni siquiera formaron parte de los convocados, desarrollaron algo de fĆŗtbol en espacios reducidos en un sector de la cancha principal del estadio bajo las Ć³rdenes de Gustavo Kestler.
Besaccia con dolores
De ninguno de los dos grupos formĆ³ parte NicolĆ”s Besaccia quien llegĆ³ a la revancha con Tiro Federal siendo una de las dudas de Barraza ya que el defensor en el partido de ida sufriĆ³ un duro golpe a la altura de la clavĆ­cula sobre su hombro derecho pero pudo jugar el martes por un vendaje especial que le hicieron, no obstante un nuevo golpe volviĆ³ a provocar nuevos dolores en la zona por lo que Besaccia no pudo entrenar con normalidad y hoy aparece nuevamente como uno de los interrogantes para el fin de semana. Sin haber hecho aĆŗn fĆŗtbol formal, apoyĆ”ndonos en los ensayos que tuvieron lugar la semana pasada, de no estar en condiciones el ex hombre de AtlĆ©tico de Rafaela, Ezequiel Kinderknecht se perfila como la opciĆ³n mĆ”s viable para el entrenador, a punto tal que el Mosca fue al banco de suplentes en estos Ćŗltimos juegos y en la formaciĆ³n provisoria que Barraza parĆ³ el jueves pasado Kinderknecht ocupĆ³ el espacio del futbolista mencionado. De darse este trueque, quedarĆ” por resolver entonces quiĆ©n podrĆ­a ir como relevo al banquillo ya que Franco Abona, uno de los juveniles que hasta el semestre pasado venĆ­a con muy buena proyecciĆ³n, no se ha sumado a la pretemporada, y Sola no ha sido inscripto en la lista de Buena Fe, sumando todo ello al alejamiento de Luciano Kummer pocos dĆ­as atrĆ”s. Con este panorama, si Besaccia no puede estar en condiciones de jugar, da la sensaciĆ³n desde afuera que el Negro deberĆ” arreglĆ”rselas con lo que tiene para encontrar un reemplazante natural para ese puesto.
Jueves de fĆŗtbol
Mientras tanto, en la tarde de hoy se espera que Gustavo Barraza pueda alistar en una prĆ”ctica formal de fĆŗtbol el probable equipo para jugar este fin de semana en casa ante el rival de turno siendo que los tiempos apremian y no hay demasiado espacio para la recuperaciĆ³n. Sobre todo, y tomĆ”ndonos de las declaraciones que el entrenador compartiĆ³ con CASTELLANOS luego de la clasificaciĆ³n en Rosario, "tendremos que trabajar en el retroceso porque no lo estamos haciendo bien. Hoy, por el martes, con muy poco ellos nos crearon algunas situaciones de mano a mano cuando el partido no lo ameritaba, y eso me preocupa".

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.