Llega Izaguirre y esperan un defensor

Entre las Ćŗltimas horas de este lunes y las primeras de hoy, Emir Izaguirre (foto) asegurĆ³ a CASTELLANOS que este miĆ©rcoles llegarĆ” a Rafaela para sumarse a Ben Hur. "Han hablado con mi representante y me comunicaron que el miĆ©rcoles al mediodĆ­a tengo que estar allĆ”. Solo falta un tema de papeles pero ya esta todo encaminado." Luis Grillo, representante del delantero, confirmĆ³ la novedad al manifestar que "la idea es que se acople al equipo cuanto antes y pueda jugar en Copa Argentina. DespuĆ©s, en funciĆ³n de sus rendimientos y de lo que pretenda el club veremos si puede continuar para el Federal B." Izaguirre es un delantero con mucho gol que viene de tener una gran performance en Viale en este mismo certamen. Anteriormente se formĆ³ en las inferiores de ColĆ³n de Santa Fe.
Defensor central al caer
El plantel de Gustavo Barraza estarĆ­a a punto de ampliarse, ya que restarĆ­an unos pocos detalles para que se sume un cuarto refuerzo. Se trata de un defensor cĆ³rdobes, de 31 aƱos, que tiene una dilatada trayectoria, en la cual vistiĆ³ las camisetas de Talleres de CĆ³rdoba, Central Norte, Sarmiento de Resistencia, El LinqueƱo y Resistencia Central (su paso mĆ s reciente).
No viaja Kummer
Finalmente anoche se confirmĆ³ que el pase de Luciano Kummer a Independiente NeuquĆ©n quedĆ³ trunco ya que el club sureƱo no estĆ” dispuesto a afrontar el gasto econĆ³mico para comprar el pase del jugador o a realizarle algĆŗn tipo de contrato.

FUENTE: Castellanos

No hay comentarios.