miércoles, 28 de diciembre de 2016

El 4 de enero arrancará la pretemporada

Promediando la tarde de este martes, los jugadores de Ben Hur que conformaron gran parte de la plantilla de la temporada 2016, recibieron la debida notificación para presentarse el próximo miércoles 4 de enero a los inicios de los trabajos de pretemporada desde las 18hs en el estadio Parque. La temprana convocatoria apunta a la puesta a punto para el debut por Copa Argentina ante Tiro Federal de Rosario, serie que está anunciada para el 22 y 28 de enero. En principio a este primer llamado deben responder los juveniles y jugadores cuyo pase pertenezcan al club, en tanto que el resto debería hacerlo desde el jueves 6, también en turno vespertino. Se estima por ende que el primer día de entrenamiento una veintena de jugadores respondan al llamado, mientras tanto, en estos días, tanto el cuerpo técnico como lo dirigentes deberían iniciar las charlas con los futbolistas que pretenden que continúen para rearmar el nuevo equipo también de cara al Torneo Federal B 2017. 
Pretenden la continuidad
Para pensar en la construcción del plantel 2017, primero es necesario concretar y oficializar, la continuidad con el actual entrenador Gustavo Barraza quien finalizó su vínculo con la entidad del sur rafaelino a la finalización de la temporada pasada. En este sentido, el lunes por la noche los principales directivos de la institución se reunieron con el cuerpo técnico para avanzar en el acuerdo. En la misma la gente de Barraza manifestó su intención de que el esfuerzo debe estar encasillado en tratar de mantener la mayor cantidad de jugadores de esta campaña para la que viene, más la llegada de algunos refuerzos puntuales que por el momento serían un defensor central izquierdo y un volante por el mismo sector. Si bien da la sensación de que la continuidad del DT dependiera de estos acuerdos, todo apuntaría que a que el Negro seguirá en el banco de la BH. Por lo pronto las conversaciones ahora deberá mantenerse con los jugadores que el club pretende continúen, sabiendo que esa condición estará supeditada a que los futbolistas acepten el trato que desde la dirigencia se le haga, algo que según trascendidos, sería muy escaso para las aspiraciones de estos.
Las infantiles despiden el año
La Subcomisión del Fútbol Infantil de Ben Hur cerrará este año con una gran cena, será este viernes 30 de diciembre en el Campo de Deportes de la institución, donde habitualmente se desarrolla la actividad de las infantiles. Además, se despedirá a la Categoría 2004 que el próximo año formará parte de Divisiones Inferiores. La cena será a la canasta con entrada libre y gratuita, también se podrá adquirir choripanes o hamburguesas en el predio ya que habrá servicio de cantina, donde además, se expenderá bebida. El evento contará con diferentes espectáculos y muchas sorpresas. Los interesados deberán confirmar con antelación a los diferentes delegados de cada una de las categorías.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario