24/11/16

Sin visitantes y otra vez con Ferrari de juez

Ben Hur transita la semana de la primera semifinal con mucha expectativa. El plantel sabe que se viene una parada difícil ante Belgrano de Paraná, pero confía en volver a mostrar la solidez y el aplomo que lo llevó a la clasificación ante Achirense. De todos modos, el panorama por bajas por suspensión y lesiones ha puesto cierta incertidumbre, aunque el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Barraza ya comenzó a sacar conclusiones sobre los reemplazos. El domingo no podrá contar por suspensión con Luciano Kummer y allí transita la principal incógnita: Ezequiel Kinderknecht, Maximiliano Pavetti (jugando Facundo Rodríguez como central) o Franco Abona asoman como las alternativas. El otro interrogante está en la mitad de la cancha con Nicolás Pautasso, que llegó muy con lo justo en la revancha con Achirense y salió lesionado antes de los 10 minutos del complemento. Seguramente hoy no hará fútbol y se lo esperará hasta el día mismo del partido. Mantener o no el sistema táctico depende mucho de su participación. Esta tarde podrían hacer unos minutos de fútbol para ir deduciendo el posible once titular, donde recordemos podrá regresar Nicolás Monje tras cumplir la suspensión.
DIRIGE FERRARI
El Consejo Federal definió ayer la terna arbitral para el primer partido, entre Belgrano y Ben Hur, a disputarse el domingo desde las 17 en Paraná. Dirigirá el rosarino Gonzalo Ferrari (al centro en la foto), con Silvio García y Luciano Tesandori, de la misma ciudad, como asistentes.
NO HABRA HINCHAS VISITANTES
En la mañana de ayer la Policía de Paraná notificó oficialmente a Ben Hur sobre la prohibición para la parcialidad del equipo rafaelino de asistir el domingo al partido frente a Belgrano. "En mi carácter de Jefe de Policía Departamental Paraná...tengo el agrado de dirigirme a Ud., con el fin de solicitarle tenga a bien proceder a la notificación de los directivos del Club Ben Hur de Rafaela,... que conforme a las normativas del Reglamento de A.F.A. PROTOCOLAR, y en alcance de lo estatuido en el Art. 67° y sus incisos, “que se encuentra prohibido el ingreso a la parcialidad visitante, permitiéndose sólo el ingreso a 30 dirigentes que pertenezcan a la comisión directiva, los cuales deberán estar debidamente identificados, mediante planilla con la identificación de cada uno de los concurrentes, la cual deberá ser entregada a la autoridad 24 hs., antes del comienzo del partido", expresó la nota firmada por Antonio Marcos, Jefe de Policía Departamental de Paraná.

FUENTE: La Opinión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario