Mathier se perdería el primer partido

Ayer por la tarde el plantel de Ben Hur regresó a los entrenamientos luego de haber conseguido la clasificación a la Segunda Fase del Torneo Federal B poniendo la cabeza decididamente en el juego de este miércoles desde las 21hs ante Social Achirense de Entre Ríos donde se espera que el público acompañe masivamente al equipo en esta instancia. Teniendo en cuenta la proximidad de los partidos y el poco tiempo de trabajo por ende que hay entre el compromiso que disputó la BH el sábado y el que deberá afrontar este miércoles, es que el cuerpo técnico dispuso de una jornada de trabajos muy livianos apuntando más que nada a recuperar desde el punto de vista físico a los jugadores que formaron parte de la alineación que consiguió el objetivo el fin de semana. Los ejercicios incluyeron, luego de la habitual charla que da comienzo a cada semana, unos minutos de trote alrededor del estadio Parque y luego un rutina en el gimnasio del Coliseo del Sur para los que sumaron minutos ante Rivadavia. El único futbolista que no participó del primer bloque fue Gustavo Mathier ya que el defensor arrastra una molestia en la rodilla de la pierna izquierda que le impediría llegar con normalidad a este primer duelo ante los entrerrianos. No obstante, el oriundo de Esmeralda será exigido en la práctica de hoy pero todo apunta a que Facundo Rodríguez ocuparía su lugar marcando punta derecha, lo que implicaría el ingreso por consiguiente de Maximiliano Pavetti nuevamente en el carril zurdo de la última línea. En consecuencia, el probable equipo para recibir a Social Achirense sería con: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Nicolás Pautasso y Santiago Autino; Jonathan López, Sergio Rodríguez y Matías González. Ben Hur volverá a entrenarse esta tarde donde seguramente Barraza intensificará los trabajos en cuestiones tácticas dejando la práctica futbolística para el partido de vuelta.
Terna de Villa María
Este lunes el Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos de ida de la Segunda Fase del Torneo Federal B. En Rafaela este miércoles desde las 21hs en el duelo entre Ben Hur y Achirense el juez del partido será José Díaz de Villa María, quien estará acompañado por Osvaldo Palacios y Jonathan Rodríguez de la misma localidad.
La revancha
En la tarde de ayer también quedó establecido de común acuerdo entre las instituciones, que el partido de vuelta entre Achirense y Ben Hur se jugará el domingo 20 de noviembre a partir de las 19hs, con terna arbitral a designarse.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.