Facu Rodríguez y Rodas ya están a disposición

Con plantel casi completo, Ben Hur realizará esta tarde el entrenamiento futbolístico de cara al partido que disputará ante ADIUR de Rosario, el domingo a las 18 en el estadio Parque, por la penúltima fecha de la primera fase del Federal B. El entrenador Gustavo Barraza ya puede contar con Facundo Rodríguez y Franco Rodas, quienes cumplieron las dos fechas de suspensión, y pueden ser una alternativa para el entrenador. A priori, no habría cambios en el esquema táctico dada las necesidades de victoria que tiene el Lobo para garantizar el segundo puesto que hoy ostenta en la tabla de posiciones, en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. Recordemos que los jugadores que no están disponibles son los que sufrieron lesiones severas en las últimas semanas, como el arquero Ezequiel Medrán, quien viene entrenando de buena manera para estar a disposición del DT en algunas semanas, y el zaguero Walter Ferrero, quien aún no fue operado de la rotura de ligamentos. En la víspera se desarrollaron, en el estadio Parque, trabajos específicos en dos grupos. Barraza trabajó con volantes ofensivos y delanteros, mientras que en el otro sector el ayudante técnico Gustavo Kestler lo hizo con defensores y volantes defensivos.
DIRIGE GARIANO
Carlos Gariano, de San Lorenzo, será el árbitro del partido entre Ben Hur y ADIUR de Rosario. Desde los costados lo secundarán Nicolás Sotelo y Maximiliano Scaglione, de la misma Liga. En tanto, el partido que disputará 9 de Julio en San Jorge ante el local Atlético, también a las 18, será dirigido por Juan Cruz Caldez, asistido por Néstor Pemayon y Francisco Pool, todos de Casilda. El líder Tiro Federal de Rosario jugará por la mañana, a las 11, recibiendo a Rivadavia de Venado Tuerto con el arbitraje de Enzo Silvestre, de Santa Fe. Federal A: el clásico sunchalense por la undécima fecha del Federal A, previsto para el sábado a las 18 en el estadio Plácido Tita, entre Libertad y Unión, será dirigido por Nazareno Arasa (Rosario).
INAUGURACION
Este domingo, en la previa del partido que disputarán Ben Hur y ADIUR de Rosario por el Torneo Federal “B”, abrirá sus puertas la Tienda Oficial del Lobo. Estará ubicada atrás del arco norte del Estadio “Parque”. Desde la próxima semana, la tienda estará abierta de lunes a viernes de 11 a 12 hs y de 18 a 20 hs. Para acceder a la misma, se deberá ingresar por la Secretaría del Estadio “Parque”, Ituzaingó 1125.
FECHAS
El Consejo Federal dio a conocer esta semana las fechas para la segunda fase del torneo Federal B. La misma se iniciará el miércoles 16 de noviembre, siendo partidos de ida y vuelta, estando programada la revancha para el domingo 20. Recordemos que jugarán de manera cruzada en cada Región, el 1º de la Zona A vs. 2º de la Zona B y viceversa. Ante igualdad de puntos y penales, el clasificado surgirá a través de tiros penales. Luego, la tercera fase (semifinales) se disputarán los domingos 27 de noviembre y 4 de diciembre, y la cuarta fase (finales) los días domingo 11 y sábado 17 de diciembre.

FUENTE: La Opinión.

No hay comentarios.