El Negro prueba variantes

Menos de 72 horas restan para el trascendental juego que llevarĆ”n adelante en la ciudad de ParanĆ” Belgrano de esa ciudad ante el Ben Hur rafaelino en el marco del partido de ida de la Semifinal de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B. Ambos planteles se preparan de la mejor manera en funciĆ³n de terminar estos primeros 90 minutos con una diferencia a favor que alimente la ilusiĆ³n de llegar a la decisiva instancia final de este certamen. En relaciĆ³n a este punto es que ayer por la tarde el entrenador de la BH llevĆ³ adelante en turno vespertino el primer ensayo formal de la semana donde parĆ³ una tentativo formaciĆ³n buscando el mejor once atendiendo a la necesidad de rearmar la defensa por la baja obligada de Luciano Kummer por haber acumulado 5 amarillas, sin resignar el 4-3-3 que tanto rĆ©dito le ha dado a Gustavo Barraza y compaƱƭa. El Negro probĆ³ por espacio aproximado de 25 minutos dos formaciones sorprendiendo con la posiciĆ³n de Gustavo Mathier como volante central en reemplazo de NicolĆ”s Pautasso a quien reciĆ©n se lo exigirĆ” hoy para descartar o confirmar su presencia el fin de semana. Con el desplazamiento del Flaco de Esmeralda al medio campo, el lateral derecho lo ocupĆ³ Facundo RodrĆ­guez obligando a Maximiliano Pavetti a retroceder al cubĆ­culo izquierdo de la Ćŗltima lĆ­nea; en tanto que NicolĆ”s Besaccia se parĆ³ en la plaza del saliente Kummer y Ezequiel Kinderknecht se metiĆ³ en la zaga por primera vez luego de haberse recuperado de las lesiones que lo marginaron casi todo el semestre. En el resto se destacĆ³ el regreso de NicolĆ”s Monje, manteniendo a los demĆ”s que ganaron arrancaron ante Achirense. Pasando en limpio este primer bosquejo entonces, Barraza probĆ³ con: Marcos Cordero; Facundo RodrĆ­guez, Ezequiel Kinderknecht, NicolĆ”s Besaccia y Maximiliano Pavetti; NicolĆ”s Monje, Gustavo Mathier y Santiago Autino; MatĆ­as GonzĆ”lez, Sergio RodrĆ­guez y Jonathan LĆ³pez.
Segundo equipo
En la segunda mitad del entrenamiento, promediando esos casi 30 minutos de fĆŗtbol, Barraza determinĆ³ la salida Kinderknecht de los posibles titulares pasando para los sparring retrocediendo a Gustavo Mathier como marcador central ingresando, por consiguiente, GastĆ³n Palma fue al medio de la cancha parĆ”ndose mĆ”s cerca de la lĆ­nea de zurda por delante de Pavetti siendo Autino el Ćŗnico volante netamente de marca por el callejĆ³n central. El resto de los nombres se mantuvieron como en el primer segmento, por ende esa formaciĆ³n fue con: Marcos Cordero; Facundo RodrĆ­guez, Gustavo Mathier, NicolĆ”s Besaccia y Maximiliano Pavetti; NicolĆ”s Monje, Santiago Autino, GastĆ³n Palma; MatĆ­as GonzĆ”lez, Sergio RodrĆ­guez y Jonathan LĆ³pez. Por lo pronto, en la tarde de hoy, si el tiempo lo permite, el tĆ©cnico benhurense volverĆ” a testear su estrategia de nombres donde serĆ” exigido NicolĆ”s Pautasso para determinar su evoluciĆ³n. En diĆ”logo con CASTELLANOS el futbolista manifestĆ³ su intenciĆ³n de no arriesgarse en este primer duelo ante Belgrano de ParanĆ” si la molestia persiste.
La revancha
Si bien resta la confirmaciĆ³n oficial que podrĆ­a darse a conocer luego del partido de ida, o bien, en el comienzo de la semana que viene, ayer trascendiĆ³ que el partido de vuelta de la Semifinal de la RegiĆ³n Litoral Sur del Torneo Federal B se jugarĆ­a el prĆ³ximo domingo 4 de diciembre a las 19.15hs, sin pĆŗblico visitante como anunciĆ”ramos en la ediciĆ³n del jueves.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.