viernes, 25 de noviembre de 2016

El Negro prueba variantes

Menos de 72 horas restan para el trascendental juego que llevarán adelante en la ciudad de Paraná Belgrano de esa ciudad ante el Ben Hur rafaelino en el marco del partido de ida de la Semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Ambos planteles se preparan de la mejor manera en función de terminar estos primeros 90 minutos con una diferencia a favor que alimente la ilusión de llegar a la decisiva instancia final de este certamen. En relación a este punto es que ayer por la tarde el entrenador de la BH llevó adelante en turno vespertino el primer ensayo formal de la semana donde paró una tentativo formación buscando el mejor once atendiendo a la necesidad de rearmar la defensa por la baja obligada de Luciano Kummer por haber acumulado 5 amarillas, sin resignar el 4-3-3 que tanto rédito le ha dado a Gustavo Barraza y compañía. El Negro probó por espacio aproximado de 25 minutos dos formaciones sorprendiendo con la posición de Gustavo Mathier como volante central en reemplazo de Nicolás Pautasso a quien recién se lo exigirá hoy para descartar o confirmar su presencia el fin de semana. Con el desplazamiento del Flaco de Esmeralda al medio campo, el lateral derecho lo ocupó Facundo Rodríguez obligando a Maximiliano Pavetti a retroceder al cubículo izquierdo de la última línea; en tanto que Nicolás Besaccia se paró en la plaza del saliente Kummer y Ezequiel Kinderknecht se metió en la zaga por primera vez luego de haberse recuperado de las lesiones que lo marginaron casi todo el semestre. En el resto se destacó el regreso de Nicolás Monje, manteniendo a los demás que ganaron arrancaron ante Achirense. Pasando en limpio este primer bosquejo entonces, Barraza probó con: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Nicolás Besaccia y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Gustavo Mathier y Santiago Autino; Matías González, Sergio Rodríguez y Jonathan López.
Segundo equipo
En la segunda mitad del entrenamiento, promediando esos casi 30 minutos de fútbol, Barraza determinó la salida Kinderknecht de los posibles titulares pasando para los sparring retrocediendo a Gustavo Mathier como marcador central ingresando, por consiguiente, Gastón Palma fue al medio de la cancha parándose más cerca de la línea de zurda por delante de Pavetti siendo Autino el único volante netamente de marca por el callejón central. El resto de los nombres se mantuvieron como en el primer segmento, por ende esa formación fue con: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia y Maximiliano Pavetti; Nicolás Monje, Santiago Autino, Gastón Palma; Matías González, Sergio Rodríguez y Jonathan López. Por lo pronto, en la tarde de hoy, si el tiempo lo permite, el técnico benhurense volverá a testear su estrategia de nombres donde será exigido Nicolás Pautasso para determinar su evolución. En diálogo con CASTELLANOS el futbolista manifestó su intención de no arriesgarse en este primer duelo ante Belgrano de Paraná si la molestia persiste.
La revancha
Si bien resta la confirmación oficial que podría darse a conocer luego del partido de ida, o bien, en el comienzo de la semana que viene, ayer trascendió que el partido de vuelta de la Semifinal de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B se jugaría el próximo domingo 4 de diciembre a las 19.15hs, sin público visitante como anunciáramos en la edición del jueves.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario