Un nuevo empate, esta vez en el Autódromo

Anoche tuvo continuidad la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina. Luego de la victoria de Unión de Sunchales en el clásico ante Libertad, Atlético sabía que debía ganar para quedar como único líder transitorio y meterle presión a Ferrocarril del Estado, que el domingo visitará al Deportivo Ramona. La historia empezó torcida para los dirigidos por Fabricio Sánchez Varela, ya que a los 20' del primer tiempo, Luis Boiero puso en ventaja a Sportivo Ben Hur. No se quedó la Crema y de la mano de su goleador Facundo Cervantes dio vuelta la historia con un doblete del esperancino para pasar a ganar por 2 a 1. En el medio perdió por doble amarilla a Kevin Acuña, por lo que debió jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos. Cuando parecía que se quedaba con la victoria, en el tercer minuto de descuento apareció Ramiro Contreras para darle el empate a la BH y desatar el fastidio en el local, que dejó pasar una gran chance de depender de si mismo para salir campeón.

Atlético 2 - Ben Hur 2
Cancha: Predio del autódromo.
Árbitro: Claudio González.
Reserva: 4-1.

ATLÉTICO: 2 (Cervantes 30' y 43' PT).
Pezzini; Acuña, Ferrero, Grecco y Ortega; Mannasero, Navas, Ávila (46' Romero) y Valdivia (46' Farías); Cervantes y Gutiérrez (46' Bonada). DT: Fabricio Sánchez Varela. Suplentes: Frattini y Esquivel.

BEN HUR: 2 (Boiero 20' PT y Contreras 48' ST).
Steffer; Alberto (80' Contreras), Ledesma, Abona y Escalada; Peretti, Céspedes (65' Ferreyra), Forni (70' Alemandi) y Gnemmi; Boiero y Gómez. DT: Gustavo Ketsler. Suplentes: Pagliero y Alegre. 

Expulsado: 33' Acuña (AR). 

Las posiciones
Unión de Sunchales y Ferrocarril del Estado 17 puntos; Atlético 16; Libertad de Sunchales 13; Deportivo Ramona 11; Brown de San Vicente, Sportivo Norte, Peñarol y Sportivo Ben Hur 10; Argentino Quilmes 9; Florida de Clucellas 6 y 9 de Julio 5.
Lo que queda
Domingo a las 16: Ramona vs. Ferro; Peñarol vs. Argentino Quilmes; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente y Sportivo Norte vs. Florida.

FUENTE: Castellanos.

No hay comentarios.